MESA ROMANTICA

Preparar la decoración de una cena romántica para dos en casa puede ser apasionante! Llena tu mesa de corazones, velas y pétalos rojos. Prepara su menú favorito, pon música suave, baja el tono de las luces, escribe un mensaje de amor para sorprender a tu pareja...¡y deja que Cupido se encargue del resto!

A continuación te mostramos nuestra selección de accesorios para una cena romántica: menaje temático, centros de mesa, manteles, servilletas con forma de corazón etc. Todo lo que necesitas para que la mesa romántica de tu noche de San Valentín sorprenda de verdad a tu pareja. ¡No escatimes en detalles!

SAN VALENTIN – LA MESA ROMÁNTICA

¿Qué puede haber más bonito que una cena romántica bien preparada con tu media naranja? Las mariposas recorren todo tu cuerpo y una magia y alegría especial te invaden por completo. Aaayyy el amor! Qué bonito es y a veces tan difícil o incluso imposible; si lo tienes, ¡ni lo dudes! Ponte manos a la obra porque lo tienes que alimentar y cuidar con todo el cariño del mundo. Y el día de San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor. No hace falta decir que si no tienes pareja puedes igualmente preparar una bonita mesa de San Valentín para tus seres queridos, con los que convives o amigos y familiares que apreciarán realmente el detalle, y más si es una sorpresa.

¿Cómo se prepara la mesa perfecta para el día de San Valentín?

Lo primero que tienes que revisar es la ubicación de la mesa. Debes colocarla en un lugar apartado, un poco arrinconada, donde puedas decorar alrededor con lucecitas y velas para crear un rincón muy romántico. Coloca un mantel de color blanco o bien, si la mesa es bonita y prefieres no cubrirla, pon unos individuales de color rojo vivo. Si pones mantel, en el centro de la mesa coloca un camino de mesa rojo que le dará el color adecuado a la mesa romántica de San Valentín.

Centros de mesa para San Valentín

El centro de mesa es importante: puedes poner un ramo o centro de rosas rojas, y muchas velas alrededor. Vigila que no sea demasiado alto para que os podáis ver bien sin que moleste. Las velas deben ser de cera natural pero no deben ser aromáticas para no competir con el olor de los alimentos que vayas a servir. También puedes optar por velitas de luz led de todo tipo. Ahora puedes encontrar muchas con efecto muy realista. Encuentra aquí tus luces y velas para San Valentín.

También puedes colocar corazones con luz cambiante o tiras de lucecitas led con forma de corazones rojos a pilas. Trata de esconder la petaca de las pilas y el cable entre flores o centros de ramas para que el resultado sea más bonito. Coloca algunos adornos como corazoncitos de cristal, confeti con forma de corazón, pequeñas figuras de Cupido o cualquier otro adorno de San Valentín que te guste y que rellenará el centro de la mesa. En Aire de Fiesta encontrarás muchas opciones para decorar una mesa romántica inolvidable.

Menaje de San Valentín

El 14 de febrero, si preparas una cena romántica, debes poner tu mejor vajilla y en especial unas buenas copas con las que disfrutar de un cóctel, un vino o un buen cava. Pero puedes añadirle un toque divertido y amoroso si pones unas servilletas con forma de corazón, unas fuentes con corazones, etc.

La palabra Love, así como la palabra Amor, pueden estar presentes también en diversos adornos. Es bonito si preparas algunos mensajitos cortos de amor y los enganchas con mini pinzas a las servilletas, a las flores o a las copas. También puedes poner un cartel con un gran TE QUIERO escrito con rotulador rojo de tu puño y letra o bien nos puedes encargar, si prefieres que sea de imprenta, un cartel con texto y diseño de corazones.

Detalle sorpresa en la mesa de San Valentín

Para rematar, coloca en la mesa algún regalo sorpresa: pueden ser unos bombones o chuches con forma de corazón, un peluche amoroso, un globo con forma de corazón o por supuesto ¡un anillo de compromiso! Todo dependerá del momento en que se encuentre vuestra relación, pero las sorpresas ¡siempre son maravillosas! Elige aquí tu detalle para San Valentín.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña