DETALLES ROMANTICOS

Si buscas detalles románticos para sorprender a tu novio o novia en el día de San Valentín ¡Esta es tu sección! Aquí encontrarás todos los detalles San Valentín que conseguirán que tu 14 de Febrero o Día de los Enamorados sea muy especial: confeti con forma de corazón, pétalos de rosa rojos, ramos de flores de tela, tarjetitas para dedicatorias y mensajes de amor, envoltorios etc. Todo lo que necesitas para triunfar con tus sorpresas románticas. Este año organízate con tiempo y celebra San Valentín con tu pareja. Así…¡mantendrás viva la llama del amor!

Disfrutar preparando los detalles San Valentín para tu pareja ¡Es posible!

Hay detalles románticos que cada 14 de Febrero acompañan y sorprenden a millones de parejas en todo el mundo: los ramos de 12 flores rojas, los diamantes o las joyas pero....¿No crees que a tu pareja también le puede hacer mucha ilusión un detalle que tenga tu huella? ¿Algo único y original? No hace falta ser millonario ni gastarse mucho dinero, basta con darle un par de vueltas, pensar en lo que le puede hacer ilusión, sus aficiones, sus hobbies. Échale ganas y mucho cariño y ¡darás en el clavo!

10 Detalles románticos que nunca fallan en el Día de San Valentín

Toma nota de las siguientes ideas que tenemos para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados. ¡Ponte manos a la obra porque este año no tienes excusa!

1º Puedes preparar para él/ella una cena, un cine o maratón de Netflix en el salón de casa, una tarde de juegos de mesa, un baño para dos a la luz de las velas... Todo ello acompañado de unos pétalos de rosa, algún regalo sorpresa, unas velas románticas etc. ¡Y es que nadie como tu sabe lo que le gusta! Elige aquí la decoración de San Valentín para tu salón.

2º Es una fecha muy asociada a los dulces, así que si tu pareja es golosa ¡Lo tienes fácil! En esta fecha, darse un atracón de chuches, bombones o galletitas de chocolate ¡Está permitido! Así que ni te lo pienses, prepárale una cesta llena hasta arriba de sus golosinas favoritas.

3º ¿Por qué no le personalizas una camiseta o una sudadera con algo muy vuestro? Una frase, una foto, un dibujo. O puedes crear un diseño con vuestras iniciales, como si fuera vuestro logotipo.

4º No menosprecies el valor de los mensajes. Muéstrale lo bien que te hace sentir, ábrete y llénale los oídos de cosas bonitas. Déjale notas o mensajitos en los sitios más inesperados con todas esas cosas que no dices porque das por hecho que sabe. Repíteselo para que se lo grabe a fuego.

5º Manualidades para el día de San Valentín A las mentes más creativas no les constará apenas trabajo pensar en alguna manualidad para su media naranja. Saca cartulinas, pinturas, lanas, fotos de los dos o cualquier material que se te ocurra y prepárate a crear con mucho amor. Una vez que lo tengas piensa que la presentación juega un papel muy importante. Envuélvelo bien y acompáñalo de una tarjetita con una dedicatoria.

6º Prepárale un video resumen con vuestros mejores momentos: cuando os conocisteis, algún viaje que hayáis hecho juntos, los amigos que tengáis en común y cualquier otra ocasión que tu consideres.

7º Déjale un mensaje de amor dentro de un globo: para ello escribe una dedicatoria en un papel de pequeño tamaño. Introdúcelo junto con confeti dentro de un globo, ínflalo y llegado el momento dale un alfiler para que lo pinche. ¡Verás qué sorpresa! Aquí puedes elegir tus globos de San Valentín.

8º Para los más cocinillas: en internet encontraréis multitud de recetas para San Valentín: sándwiches, tortitas, pasteles con fresas, o.....hasta una pizza! Y ya si eliges unos de estos adornos para mesa romántica como los packs en forma de corazón o los presentas en fuentes con la misma forma el ¡detalle será espectacular!

9º Y para brindar por vuestro amor nada como un cocktail decorado con frambuesas, granos de granadina, o con hielos de color con forma de corazón. También puedes introducir unas fresas congeladas en la copa de cava...notaréis enseguida su efecto afrodisíaco.

10º Prepárale una lista de Spotify con todas vuestras canciones favoritas. Esta puede ser muy buen regalo para los que estáis empezando. ¡Tendréis mucho tiempo para escucharla juntos!

Este año confiamos en que no sólo tu pareja, seguro que hasta el mismísimo Cupido se sentirá muy orgulloso de tus detalles románticos de San Valentín.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña