DECORACION SAN VALENTIN

Bienvenido a nuestra selección de Adornos para San Valentín. Aquí tenemos todo lo que necesitas para decorar el Día de los Enamorados. Navega entre cientos de productos San Valentín como: guirnaldas, esferas de nido de abeja, pompones de papel de seda, faroles, banderines, rosetones de papel etc. Recuerda que esta temporada el rojo y el rosa son los colores protagonistas.

Este 14 de Febrero decora con ilusión, amor, y mucha pasión... y deja que el romanticismo invada todos los rincones de tu casa, oficina, local o escaparate.  Inunda de corazones cualquier ambiente para celebrar el día de San Valentín ¡con más ganas que nunca! 

Los mejores adornos y productos para decorar en San Valentín

¡Llega el 14 de febrero, día de San Valentín! ¡Es el momento de decorar con todo el corazón! Es el momento de preparar una preciosa fiesta sorpresa de lo más romántica y llena de bonitos detalles para enamorar a esa persona que quizá ha caído ya rendida a tus pies… ¿o no? Vamos a poner todo de nuestra parte para ayudarte a que así sea!

¿Cómo preparar una cena romántica en casa?

De momento, prepara un rincón muy especial en el salón donde prepararás una mesa decorada para la ocasión: ¡hay que preparar una cena romántica! Es el momento de brindar y disfrutar de una buena copa juntos. Encontrarás muchas indicaciones sobre cómo preparar la mesa de San Valentín aquí.

Acompañando a la mesa, queda muy bien que decores todo su entorno: aprovecha tanto el espacio en las paredes como el techo. Llénalos de corazones y rosetones rojos pegados a la pared del fondo. Puedes hacer una composición tanto de corazones para la pared mezclados con los rosetones de varios tamaños: mejor si los pones bastante juntos, no separados, como formando una nube. Coloca en las paredes también lucecitas. Pueden ser rojas con forma de corazón o bien las blancas de toda la vida: para esta ocasión recomendamos que sean luces de color blanco cálido en lugar de blanco frío. Del techo debes colgar corazones que caigan en cascada sobre el centro de la mesa.

Globos de San Valentín

Puedes mezclarlos con pompones de papel rojos y por supuesto con muchos globos rojos y globos con forma de corazón. Puedes dejar algunos globos flotando sobre el suelo y otros pegados a las paredes o colgando del techo. Si lo prefieres, te resultará fácil inflar algunos con helio y crear un ramillete que flotará en el aire. También es divertido atar un globo de corazón inflado con helio en cada silla, con el nombre de cada uno. Elige aquí tus globos de San Valentín.

Una iluminación muy romántica

¿Te vas imaginando la escena? El resto del espacio debes llenarlo de velas y de pétalos rojos sueltos alrededor, creando centros sobre algunos muebles para acompañar a toda la decoración. Por supuesto, baja el volumen de la iluminación para que sean las velas y guirnaldas de lucecitas las que iluminen con más magia. Completa con una música tenue y agradable, no muy estridente, y ten preparada vuestra canción favorita para ponerla más adelante, durante la velada.

Ideas para sorprender a tu pareja

En el dormitorio también puedes decorar de una manera especial: Venda los ojos de tu pareja para darle emoción al momento, acércale hasta un camino que hayas preparado con velitas led. Ahí ya puedes quitarle la venda y descubrirle el camino que llevará hacia la cama decorada con más globos, rosas rojas o pétalos, un cartel grande donde ponga TE QUIERO y muchas gominolas… más ¡lo que a ti se te ocurra! Es una noche para dejarse llevar por la imaginación, la emoción y el amor. Elige aquí el color de los pétalos de tela que más te guste.

Y recuerda, no fuerces la situación, si algo no sale como estaba previsto, no te enfades ni te enfurruñes: todo lo contrario, échale mucho humor, sigue fluyendo, disfruta de lo que venga con los brazos abiertos, ¡igual la sorpresa te la tienes que llevar tú!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña