UNA MESA ESPECIAL

Crea una Mesa Especial en cualquier celebración navideña. Decora tu mesa navideña con un color especial, con una idea original o tira de un estilo más clásico. La decoración de tu mesa en Navidad es uno de los puntos clave de estas celebraciones, así que no olvides una mesa navideña para los niños, con motivos más coloridos y más divertidos. Utiliza menaje de calidad, faldones. camino, bajo platos...decora con centros de mesa navideños, confetis...Seguro que haces a todos los comensales sentirse más entrañables aún estas fiestas navideñas. ¡Prepara tu mesa navideña con una decoración a la altura de estas fiestas!

Productos de UNA MESA ESPECIAL

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 30
Filtrar

Ideas para decorar la mesa de Navidad

¿Qué sería de la Navidad sin una mesa bien bonita y especial? Todos recordamos esos momentos entrañables en familia, siempre alrededor de una mesa, a veces más grande, a veces más pequeña, pero siempre puesta de una manera especial o con un menú diferente al de cada día o llena de sorpresas… En Navidad es el momento de esmerarse con la decoración de la mesa para alimentar no sólo a la familia, sino esos recuerdos que se van quedando para siempre. Así que, ¡manos a la obra! Es fácil y divertido poner una mesa de Navidad especial y en Aire de Fiesta puedes comprar todo online sin estresarte. ¿Empezamos?

¿Qué se pone en la mesa de Navidad?

Bien, lo primero que debes hacer es seleccionar la propia mesa, elegir un lugar donde quepáis todos los comensales cómodamente. Si sentados vais a estar muy estrechos, también puedes plantear la cena o comida de Navidad de tipo buffet. De cualquiera de las dos maneras, lo que debes hacer una vez elegida la mesa es vestirla: te recomendamos utilizar un muletón o tela gruesa para acolchar un poco la mesa (una colcha o manta fina pueden servir también), así quedará más mullida y agradable. Por encima colocarás un mantel largo. Si las patas de la mesa no son bonitas, debes intentar cubrirlas; si tu mantel no llega a cubrirlas, puedes utilizar una sábana o colcha de cama por debajo del mantel.

Encima del mantel, tenemos varias opciones: si tu mantel es navideño, lo puedes dejar tal cual. Si no es navideño, colocarás encima un bonito camino de mesa navideño, o un mantel navideño más pequeño que el anterior para que la mesa sea una auténtica mesa de navidad.

En la cena de Nochebuena, o la comida de Navidad, la mesa debe estar especialmente bonita: lo ideal es sacar tu mejor vajilla y cristalería, ¡eso siempre! Pero si no tienes, sois muchos o simplemente no quieres estar horas recogiendo, puedes optar por vajillas de un solo uso con motivos navideños, de cartón, que hoy en día son una maravilla. En Aire de Fiesta siempre tenemos menajes de Navidad originales y divertidos, y que les gusten tanto a los mayores como a los niños. Aunque pongas tu mejor vajilla, siempre es bueno complementar las servilletas de tela con servilletas de papel decoradas de Navidad: tus invitados se sentirán más cómodos limpiándose en ellas después de comer marisco, por ejemplo. Complementa la mesa con detalles como marcasitios para que cada comensal sepa donde sentarse, un regalito sorpresa en el plato, una cinta navideña atando los cubiertos, etc..

Los Centros de Navidad más originales:

Pero sobre todo, pongas mesa o pongas buffet, lo má importante es pensar qué centro de mesa navideño vas a colocar. En nuestra sección de centros de mesa navideños encontrarás muchas ideas que cambiamos cada año: muñecos navideños, centros de Navidad con velas, centros con piñas, cuencos de cristal para llenar de bolas de navidad, tiras de lucecitas a pilas, confeti navideño para esparcir sobre el mantel, pequeños arbolitos de navidad y otras opciones que te gustarán. También es bonito colocar un espumillón verde mate o rama de pino de navidad en el centro de la mesa y poner bolas, piñas y velas a cada lado: lo prepararás en un momento y te quedará ¡espectacular! Cuando elijas tu centro de navidad, revisa bien que combine con el camino de mesa elegido y que no sea muy grande para no quitar espacio para las fuentes de comida. Si es muy grande, puedes retirarlo antes de servir los alimentos. Si optas por preparar un buffet navideño (recomendado si sois muchos), tendrás que dejar una zona para colocar toda la vajilla, cristalería, cubiertos y servilletas. Recomendamos el uso de cestitas y bajoplatos para que todo el conjunto te quede más bonito. Haz montones de diversas alturas y coloca todo bien ordenado. En otra zona colocarás las distintas fuentes con comida. No olvides los cubiertos de servir para que cada uno se sirva cómodamente. Te quedará muy bonito si pones algunos cartelitos indicando lo que incluye cada plato y si decoras con lazos de cintas navideñas.

¿Cómo poner la mesa en Nochevieja?

Para la cena de Nochevieja sigue los mismos consejos, pero poniendo colores algo más brillantes, con más purpurina, adornos dorados o plateados o todo tipo de productos que recuerden a los fuegos artificiales y a las 12 de la noche. ¿Qué tal si sitúas un reloj en el centro de la mesa? Por encima de la mesa o buffet queda muy bonito que cuelgues algunos adornos: pueden ser pompones dorados, estrellas colgantes, copos brillantes,rosetones etc Si los pones de distintos tamaños y a distintas alturas te puede quedar un ambiente muy alegre y apetecible. Aquí puedes ver todo lo que necesitas para decorar la mesa de Fin de Año.

¡Ya solo te queda lucirte con tus mejores recetas navideñas! ¡Buen apetito!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña