TENDENCIAS NAVIDAD

Descubre las tendencias de Navidad que más se llevan este año. Conseguirás una decoración de Navidad original y llena de detalles! Te enamorarás de las tendencias más actuales en árboles de Navidad, adornos, centros de mesa, candy bar y photocall.

Emociona a familia y a amigos en estas fechas tan entrañables pero...sobre todo ¡Disfruta en buena compañía!

Productos de TENDENCIAS NAVIDAD

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 130
Filtrar

Tendencias de Navidad

Te contamos las tendencias de navidad, para que este año tus decoraciones navideñas o escaparates estén a la última.

Para ello contactamos con todos nuestros proveedores. y estamos al tanto de todas las novedades del mercado. De este modo podemos ofrecerte la mejor selección de adornos navideños tanto para tu hogar como para tu negocio.

Navidad Natural

Los materiales neutros y naturales nos seguirán acompañando también en Navidad. Las maderas, fibras vegetales como arpillera, rafia y ratán se combinan con adornos de navidad de diferentes texturas y en distintos tonos de blanco. 

La ausencia de colores vivos y brillantes lo convierte en un estilo muy novedoso y acogedor. Es una tendencia que nos transmite una gran sensación de equilibrio y serenidad.

Decoración navideña tradicional

Añade una pizca de rojo mezclada con verde y blanco a tu decoración de navidad. Combina adornos antiguos con otros nuevos y utiliza motivos tradicionales como : Papa Noel, trineos, calcetines, bastones de caramelo y por supuesto un gran árbol de navidad llenos de lucecitas parpadeantes. Y si tienes la suerte de tener una chimenea ¡Mejor! Y si no....¡No te preocupes!  siempre puedes recrearla fácilmente con uno de nuestros decorados de pared para navidad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña