PHOTOCALL NAVIDAD

En estas fiestas de no te puede faltar un Photocall para Navidad o un Photocall para la fiesta de Nochevieja. Diviértete con nuestros decorados, pelucas, bigotes, gorros de Papa Noel y ¡mucho más!

Photocall para Navidad

Una ocasión tan especial como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, o la cena de Nochevieja o el día de Año nuevo, no pueden quedar sin inmortalizar en las correspondientes fotografías de recuerdo! Tanto si sois muchos, como si sois pocos, eso da igual: tienes que contar con que cada año es diferente y nunca se va a repetir la misma situación. ¡Trata de sacar partido a la que te toque vivir este año! Incluso si estás solo, puedes alegrar a tu familia, amigos, compañeros, enviándoles una fotografía navideña divertida.

Entretente montando un rincón para fotografías o photocall. ¡Así que manos a la obraelige aquí tu photocall Navidad!

Cómo preparar el photocall Navideño

Para preparar la zona de photocall navideño, lo primero que debes hacer es elegir un rincón en el que quepáis todos los asistentes y desde el que tengáis un poco de perspectiva para poder hacer fotos. Cuando lo tengas decidido, escoge algunos detalles decorativos con motivos navideños para decorar la zona. No hace falta que pongas muchas cosas para que no se vea demasiado recargado. Bastará con un fondo de photocall navideño del estilo que más te guste, unos artículos colgantes navideños en los colores que más combinen, una guirnalda de lucecitas, un sillón o dos para que algunos podáis estar sentados y la foto tenga más movimiento, etc…

Sería perfecto que pudieras poner el árbol de navidad cerca, en la zona del fondo, puesto que ambientará muchísimo la fotografía y le dará el aire típico de Navidad. También puedes poner alguna maceta de flor de pascua bien roja (Ponsetia), bien en el suelo, bien sobre alguna pequeña mesita, siempre pensando que entre en el encuadre de la fotografía. Tanto el árbol de Navidad como la flor de pascua puede ser natural o artificial. Si son artificiales, te durarán muchos años y podrás reutilizarlos en muchas ocasiones. En cuanto a los colores, si vais a hacer fotos desenfadadas, elegid el rojo y verde combinado con oro. Son los colores clásicos de la Navidad que nunca fallan. En cambio, si vais a hacer una foto más formal y cuidada, selecciona tonos más naturales: madera, verdes y blancos quedarán preciosos, en especial si os vestís también en esos mismos tonos o tonos neutros que combinen como el beige o el blanco roto, etc

Detalles divertidos para el photocall navideño

Si quieres que las fotografías sean muy animosas y divertidas, te recomendamos complementar tu rincón de photocall navideño con algunos productos de disfraz navideño y photobooth para hacerse las fotografías. Animarás mucho el tono de la ocasión y las sonrisas saldrán mucho más naturales. Para ello puedes utilizar pelucas navideñas de tiras brillantes, gorros de navidad, diademas con motivos brillantes, gafas navideñas divertidas, complementos de disfraz navideños, cotillón, etc… Pero, sobre todo, lo que puede resultar más divertido y dar más dinamismo a las fotografías es que repartas unos palitos con dibujos navideños especiales para el photocall, tienes varios para elegir en nuestra tienda online, así como marcos especiales para photocall navideño. Pon la iluminación adecuada, música alta, cositas de picar, ¡y que cada uno se mueva con libertad!

¡Verás qué fotografías más divertidas e impresionantes vas a conseguir este año!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña