LUCES Y VELAS NAVIDAD

¡Llega la Navidad! Para decorar el ambiente y llenarlo de brillo y calor, nada mejor que las guirnaldas de lucecitas animadas, en blanco o en colores, velas con bonitos portavelas y brillantes candelabros. O quizás prefieras las tiras de luces navideñas a pilas para centros y rincones, cortinas de luces para decorar paredes, ventanas y techos. Todo lo que necesitas en luces y velas navideñas, para que en tu casa o local reine el más puro espíritu navideño!

La ILUMINACIÓN DE NAVIDAD

La Navidad en la mente de muchas personas son destellos de magia, brillitos y lucecitas. Nos evoca una iluminación muy especial y entrañable que combina tanto luz artificial como la luz natural del fuego en chimeneas y velitas. El juego de iluminar la penumbra con pequeños puntos de luz se entremezcla con calles iluminadas y destelleando con todo esplendor. Sea como sea, en nuestro hemisferio no nos daría la sensación de estar en época navideña si no observamos cientos de pequeñas luces encendidas a nuestro alrededor.

¿Qué SE ILUMINA EN NAVIDAD?

Empezando por las casas particulares, hasta las tiendas y comercios, incluyendo toda la hostelería, restauración y hasta edificios institucionales, la respuesta a esa pregunta es: se ilumina TODO. De hecho, la iluminación es la parte más importante de la decoración navideña, y si tienes poco presupuesto es mejor que inviertas en luces que te duren varios años en lugar de gastarlo en otro tipo de decoraciones. Comprar luces de Navidad es una inversión que aprovecharás tanto en estas fechas como en las noches de verano, cumpleaños, eventos y cientos de celebraciones más: invierte en luces de calidad.

¿Qué TIPO DE LUCES SE UTILIZAN EN NAVIDAD?

Puedes contar con muchos tipos de lucecitas para decorar tu Navidad, en realidad, ¡todo vale!. Tanto figuras iluminadas, como tiras de luces de todo tipo, cortinas de luz, guirnaldas de luces a pilas o adornos retroiluminados, hasta todo tipo de velas, velones, cirios, tanto de luz natural como de luz artificial. Es interesante contar con luces interconectables entre sí para iluminar espacios más grandes, pero cuidando seguir siempre las indicaciones del producto: no se pueden conectar todas las unidades que se desee. Las tiras con efecto estalactita son muy bonitas para bordear cornisas, balaustradas y barandillas. Y también puedes utilizar las tiras de bombillas que compraste en verano puesto que complementarán muy bien todo el resto de iluminación que coloques. Aquí podrás ver guirnaldas luminosas de Navidad.

¿De QUE COLOR ELEGIR LAS LUCES?

Puedes elegir las luces en diferentes colores dependiendo de tus gustos y del efecto deseado: - el blanco frio produce una sensación de brillo helado, perfecto para llamar la atención y para iluminar zonas grandes, especialmente en interiores de zonas comerciales, discotecas, bares. - el blanco cálido es una luz más caliente que produce un efecto más entrañable y recogido, muy adecuado para las viviendas particulares, restaurantes, comercios de decoración, parroquias y zonas en general más sosegadas y calmadas. - las luces multicolor son las más indicadas para animar el espíritu de los niños y crear un ambiente alegre y divertido. - luces azules, rosas, lilas o verdes sirven para crear ambientes originales o corporativos, decoración de estancias infantiles o zonas temáticas. - la iluminación en rojo es mejor mezclarla con luces verdes y blancas para que no resulte intimidante y agresiva si se usa sola. Lo mismo ocurre con las luces amarillas, aunque en menor medida dado que son más suaves.

¿Cuándo PUEDO USAR FUEGO Y CUANDO NO?

Iluminar con velas y chimeneas producirá, sin duda, los efectos más bonitos y auténticos en nuestro entorno. Pero ¿qué ocurre si es una zona de mucho paso, zonas comerciales o si son zonas con niños? Esta opción puede convertirse en algo peligroso si no se vigila constantemente y para ello existen cientos de alternativas en el mercado que imitan a la perfección (cada vez mejor!) la iluminación natural: nos referimos a velas de luz artificial, tea lights led que funcionan a pilas, velas con llama artificial con un efecto fuego muy realista, etc.. Son una alternativa excelente que ayudarán a conseguir en ambiente navideño deseado con mayor seguridad e incluso con mayor comodidad puesto que muchas pueden encenderse y apagarse y coordinarse entre sí con un simple mando a distancia. Por tanto, esta opción es muy recomendada también para la hostelería y restauración: con un simple mando a distancia encenderán y apagarán todas las velas artificiales al mismo tiempo. Aquí puedes ver velas de led.

¿Dónde COLOCO LAS LUCES DE NAVIDAD?

Puedes colocar tus luces navideñas en las ventanas: esto hará que todo tu vecindario quede más bonito y harás felices a muchos niños que quedarán embobados mirando desde sus ventanas. Si tienes un balcón, bordea su baranda con una tira de luces led y coloca en el centro una estrella fugaz de luz que emita destellos intermitentes. ¡Te quedará espectacular! Si puedes iluminar el borde de la cornisa de tu edificio o vivienda hazlo con tubos de luz que marquen el contorno o con tiras de estalactitas que imiten las estalactitas de hielo en los ambientes nevados. Tienes muchas con destellos tipo flash y juegos de luces animados que causarán sensación. En el jardín, enrolla luces a los troncos de los árboles o ilumina los arbustos y coloca una corona con luces en la puerta de la casa.

En el árbol de Navidad no pueden faltar muchas lucecitas navideñas, que puedes mantener fijas o intermitentes dependiendo de tus gustos, del momento y de dónde esté ubicado el árbol. Visita ahora nuestra selección de luces para el árbol.

En la mesa y rincones coloca centros de cristal con pequeñas tiras de luces a pilas entremezcladas con bolas de navidad, piñas, etc. Ni que decir tiene que si tienes un escaparate has de colocar lucecitas que acompañen a tu producto y que llamen la atención. Elige luces blancas y vibrantes si vendes tecnología, ferretería, etc, luces de colores si vendes juguetes, golosinas, etc, luces blanco cálido si vendes vinos o productos gourmet, moda, etc

Ante cualquier duda llámanos y ¡te asesoramos!

En Aire de Fiesta tenemos muchas opciones de luces de Navidad para satisfacer todo tipo de necesidades de decoración navideña.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña