EL ARBOL DE NAVIDAD

¡El árbol de Navidad no puede faltar entre tus adornos navideños! El día que montes el árbol de navidad, en tu casa, oficina, escaparate... habrá llegado la Navidad. Seguro que con nuestras ideas para decorar el árbol de navidad darás un toque de excelencia a tu decoración navideña. ¡Compra ya el mejor árbol de navidad y dale la bienvenida a las fiestas!

Comprar árbol de Navidad y decoración del árbol

El árbol de Navidad, hoy por hoy, se ha convertido en el símbolo de la Navidad por antonomasia. Quizá sea un mérito bien merecido, porque hay auténticas maravillas que nos dejan boquiabiertos por su porte y por su maravillosa decoración. Pero lo bueno es que además no es difícil decorar un árbol y que nos quede bonito. Basta con tener en cuenta algunos pequeños trucos para decorar el árbol que te vamos a exponer a continuación para que puedas preparar un árbol casero precioso con poco esfuerzo.

¿Cuándo se coloca el árbol de Navidad?

Lo importante es que desde uno o dos días anteriores a Nochebuena y hasta el día 7 de enero, pasados los Reyes Magos, el árbol esté montado y sus luces encendidas. Pero para aprovechar aún más su belleza y la alegre sensación que transmite, en los últimos años, la costumbre popular es aprovechar el primer puente de diciembre para dedicarse a montar el árbol de navidad y toda la decoración navideña de la casa pasando bonitos momentos en familia y realizando esta labor todos juntos, incluida la participación de los niños. En el caso de locales comerciales y tiendas, la decoración navideña ha de colocarse en la primera quincena de noviembre: hay que ir calentando motores y creando el ambiente navideño que tanto propicia las compras y salidas a pasear por las zonas comerciales. Haz click aquí para ver decoración navidad bares restaurantes etc

¿Cómo se monta el árbol de Navidad?

En primer lugar tendrás que hacerte con un árbol. Nosotros somos más partidarios de los árboles artificiales por dos motivos: - no implican la muerte casi segura de un árbol natural - puedes utilizar el mismo árbol artificial de navidad durante años y años, con sólo mantenerlo cuidado y bien recogido tras cada temporada. No obstante, si tienes un árbol plantado en el jardín que no sea aún muy grande, también te quedará precioso si lo decoras e iluminas y no le causarás daños. Aquí puedes elegir el Arbol de Navidad.

En segundo lugar, lo más importante en la decoración del árbol son las luces: si no tienes mucho presupuesto, puedes poner luces y no necesitarás nada más. Te quedará un árbol sencillo pero elegante que dará la sensación navideña buscada. Recuerda probar las luces enchufándolas a la corriente antes de proceder a su montaje. Después, coloca el árbol cerca de una toma de corriente. O bien, si tienes niños pequeños en casa, utiliza tiras de luces led a pilas para mayor seguridad. Enrolla las luces alrededor del árbol tratando de esconder los cables: elige siempre luces con cable verde cuando vayas a decorar árboles o zonas vegetales para que queden bien camufladas. Visita nuestra sección de guirnaldas luminosas.A continuación, coloca una pieza especial en la punta del árbol: una estrella con luz, un gran lazo de navidad, unas ponsetias artificiales, etc. La punta del árbol suele ser lo más llamativo de la decoración del mismo.

¿Cómo se colocan los adornos del árbol de navidad?

Pon ya todos los adornos para el árbol que hayas ido recopilando a lo largo de los años: puedes colocar algunos más grandes en la zona de abajo y los más pequeños en la zona alta, o bien repartir todos los adornos independientemente de su tamaño, ambas opciones te quedarán bien. Recomendamos que elijas tus adornitos para el árbol en dos o máximo 3 colores para que se vea una decoración armoniosa y bonita. Otra opción es elegir una decoración multicolor, en cuyo caso puedes mezclar muchos colores e ir repartiendo los adornos para que quede muy alegre: el árbol multicolor suele ser la opción preferida por los niños. A nosotros nos gusta poner adornos que cada persona de alguna manera identifique que son suyos: puedes ponerles una pequeña fotografía, una tarjetita con su nombre, etc. Cuando ponemos mini bolsitas con golosinas con el nombre de los niños… ¡se vuelven locos! Elige en este enlace la bola de navidad que mejor le vaya a tu abeto.

Por último, cubre el pie del árbol para camuflar las antiestéticas patas que suelen tener. Puedes poner un fieltro rojo enrollado alrededor, o una sábana, y colocar encima un cubrepié redondo. En Aire de Fiesta encontrarás diversos modelos de cubrepiés para árbol de Navidad muy económicos y lucidos. ¡Esperamos haberte ayudado!

¡Envía tus fotos a info@airedefiesta.com! O compártelas con el hashtag: #tuAlegraselMundo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña