GUIRNALDAS Y COLGANTES NAVIDAD

Las guirnaldas navideñas ayudan a completar la decoración de Navidad. Cuelga tus guirnaldas en Navidad de lado a lado o en cascadas por el techo o pegadas a las paredes. También en el centro de la mesa de navidad unas preciosas guirnaldas alegrarán cualquier celebración. Cualquier zona que quieras animar estas navidades, necesita unas guirnaldas con su alegría.

Guirnaldas Navideñas

Las guirnaldas navideñas son un complemento maravilloso para la decoración de cualquier espacio. Aportan color, textura y calidez de una manera rápida y sencilla. Además las hay de todos los precios, por lo que.....¿Qué más le podemos pedir a este indispensable adorno navideño?

Tipos de Guirnaldas Navideñas

Existen un montón de tipos de guirnaldas navideñas: unas imitan pino, muérdago, flores de pascua, otras son de foil con acabado metalizado, o de papel de seda, con lucecitas de led etc 

Dentro de las guirnaldas de navidad, queremos hacer una mención especial a las guirnaldas de luces que tanto nos gustan. Existen para interior o para exterior, con luz fría, luz cálida y con diferentes programas para conseguir el efecto que mejor se adapte al resto de tu decoración. Haz click aquí para elegir tus luces de navidad.

Otro tipo de guirnalda que no podemos pasar por alto es el espumillón. Durante años se ha utilizado para decorar el árbol de navidad, pero ahora presenta un aspecto renovado. Mucho más grueso, con acabado natural y preparado para decorar paredes y estanterías de tiendas y locales como bares, restaurantes etc.

Cómo usar una guirnalda Navideña

Los usos de las guirnaldas navideñas son ilimitados. Para decorar una casa puedes colgarlas en la pared, o enrollarlas en la barandilla de una escalera, colocarlas en el hueco de la chimenea, o hasta en el alfeizar de la ventana.

Pero si lo que quieres decorar es tu negocio te recomendamos el uso de guirnaldas de navidad en tu escaparate. Será un buen reclamo para los viandantes y la mejor manera de darles una cálida bienvenida. Con una cuidada decoración tu establecimiento se convertirá en un espacio acogedor y lleno de magia. ¡Compártela con tus clientes!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña