ADORNOS NAVIDEÑOS GRANDES

La decoración navideña de tu sala, local, salón, oficina, colegio, etc., será mucho más entrañable si colocas en las paredes los decorados navideños que te ofrecemos. Tenemos los adornos navideños más grandes (gigantes!) para dar ambiente a la decoración por ejemplo de tu salón. Son facilísimos de colocar, tienen un precio estupendo y te ayudarán a transformar el ambiente en un santiamén!

Adornos para escaparates de Navidad:

La Navidad es la mejor excusa para darle un aire nuevo a tu escaparate y llamar así la atención de tus clientes. Puedes usar adornos sencillos como guirnaldas navidad, rosetones de papel, farolilllos, un árbol de navidad decorado etc

Pero para que resalten aún más tus adornos de navidad te recomendamos que seas creativo y que coloques un fondo de pared en la trasera de tu aparador. Puedes elegir una escena con motivos de papa Noel, bosque nevado etc o decantarte por un fondo de color y brillos que conseguirás fácilmente con unas cortinas de foil. Te sorprenderá lo rápido que cambia el aspecto de tu espacio.

Jugando con las alturas y las profundidades de todos los elementos podrás conseguir una instalación realmente atractiva.

Adornos Navidad para tiendas

Para decorar el interior de tu tienda te recomendamos que coloques a la entrada los productos de temporada, de este modo le darás un aire fresco a tu local. Y es aquí donde debes reforzar la decoración de navidad. Crea un punto de venta caliente que llame la atención y anime a los clientes indecisos a franquear la entrada.

Lo óptimo sería un espacio muy versátil como estanterías con cremallera que te permitan renovar por completo tu exposición. Destaca tus novedades con pequeños adornos como guirnaldas de led, bolas para el árbol, grandes lazadas, espumillón etc

Decoracion exterior navidad

No descuides la decoración exterior de navidad de tu establecimiento. Para ello puedes optar por escribir algún mensaje o dibujar en el cristal de tu vitrina con un marcador blanco o con un spray de nieve. Remata tu deco Navidad con unas cortinas de lucecitas led. Invitarán a los compradores a entrar en tu negocio y le darás una cálida bienvenida.

Una vez que logres que traspasen la puerta de entrada ¡ya tendrás medio trabajo hecho!

Ideas de decoración de Navidad para bares y restaurantes

Aprovecha la temporada de Navidad para impulsar tu negocio. Trata de conseguir un ambiente cálido y acogedor, un refugio para tus clientes. Nuestra sugerencia es que coloques unas guirnaldas de navidad en la pared trasera y sobre la barra. Sobre cada mesa coloca unos centros de mesa navideños con unas velas a pilas. En nuestra tienda de navidad encontrarás los que mejor se adapten al estilo de tu local.

La iluminación es otro aspecto fundamental a tener en cuenta. Una entrada bien iluminada dará mayor visión a tu negocio. Te recomendamos luz cálida que te ayudará a conseguir un clima relajado y muy comfortable. Elige aquí itus luces de navidad.

Para conseguir un mejor resultado, te aconsejamos que antes de empezar a colocar los adornos navideños le dediques un momento a la planificación. Incluso puede ser buena idea plasmar un rápido boceto en un papel. Esto te permitirá hacerte una mejor idea de lo que quieres conseguir y aprovecharás mejor los recursos. Si tienes dudas, o necesitas inspiración te animamos a que contactes con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte de manera gratuita.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña