DECORACION NAVIDEÑA

Si quieres la decoración perfecta para tu fiesta navideña, puedes preparar unas Navidades de lo más entrañable con unos pocos productos que realcen tus adornos de años anteriores y un poco de imaginación. Piensa, por ejemplo, en el juego que te pueden dar las cintas bonitas en distintos colores, que puedes rematar con bolas y colgar por todas partes, o enrollar en el árbol de Navidad, o en nuestros aros añadiendo lucecitas y adornos colgantes, etc. No olvides la decoración navideña de la puerta!

Productos de DECORACION NAVIDEÑA

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 350
Filtrar

¡Alegremos nuestro entorno, decoremos en Navidad! Si no sabes por dónde empezar tu decoración navideña, lee estas líneas y lo tendrás clarísimo.

Acierta con el color de tu Decoracion Navideña:

¡Lo primero es lo primero! Elige el tono general con el que quieras decorar o bien una gama de colores. Si no eres muy experto, mejor elegir dos o tres colores y no salirse bajo ningún concepto de ellos a la hora de seleccionar todos tus adornos.

Te sugerimos algunas gamas de colores que nunca fallan en Navidad: Rojo, verde y blanco/ Oro y verde/ Plata y verde/ Blanco y verde/ Maderas y oro/ Madera, verde y blanco Empieza decorando la puerta y la zona de entrada en Navidad: ¡hará saber a todos que les recibes con el espíritu navideño bien alto!.

Elige una bonita corona, que puede ser casera o comprada, con sus ramas de pino, sus piñas y sus lazos rojos o dorados. Una forma sencilla de hacer una corona casera navideña es coger unas ramas y formar un aro, pintarlas con spray y rodearlas con cintas con motivos navideños. Al final haz un lazo y deja que cuelgue. Puedes encontrar aquí muchas más ideas de decoracion puerta de Navidad.

Adornos Navideños y el Arbol de Navidad:

En el resto de la estancia, sea una casa o un local, no podrán faltar guirnaldas de lucecitas de interior, dejando las tiras de luces de exterior para tejados, ventanas y balcones. Recuerda: utiliza luces Led tanto para ahorrar como por seguridad. Un bonito y bien decorado árbol de Navidad, terminará de rematar la decoración navideña, se ha convertido en un clásico símbolo de la navidad, y si falta, notarás que la decoración navideña está incompleta. El árbol debe situarse en un lugar especial, debes tener en cuenta que será centro de las miradas y lugar de encuentro, así que ¡trata de esmerarte!. En nuestra web te damos muchas ideas para poner un árbol de navidad bonito. También puedes llamarnos y te ayudamos a hacer tu compra online con nuestro asesoramiento.

Si es para una casa, puedes complementar con globos con motivos navideños que encantarán a los niños. Un belén o nacimiento con sus figuritas son también algo entrañable y bonito que puedes colocar fácilmente. Bastará con colocar un Misterio pequeño en una bandejita si quieres optar por una opción más sencilla, dado que es una versión reducida del belén. Las paredes puedes decorarlas con fondos o decorados navideños que resultarán muy decorativos y servirán para que todo el mundo se haga fotos delante, o bien con espumillones, ramas y bolas siempre en los colores que has elegido. Cuenta siempre con algunas cintas que te servirán para rematar toda la decoración, hacer pequeños atillos y paquetes.

Puedes montar regalos ficticios con cajas vacías y papeles de regalo atados con cintas a juego con el resto de la decoración; son una alternativa barata y fácil de hacer para decorar debajo del árbol o la entrada o cualquier encimera en Navidad. Si tienes chimenea, o en el mismo árbol, no olvides poner unos calcetines de Papa Noel llenos de caramelos para recibir a los más pequeños. Para los mayores, puedes poner un caramelero con dulces y golosinas. ¡La Navidad se saborea mejor con algún dulce!

Decoracion Navidad Bares y Restaurantes:

Si estás decorando un hotel, bar o restaurante, tendrás que optar por adornos grandes y vistosos: pompones y estrellas plegables que se abren y deslumbran con sus brillos dorados, o en intenso color rojo combinadas con espumillones gruesos verde mate, quedarán espectaculares. Aquí puedes ver adornos de decoracion Navidad bares y restaurantes.

Decoracion Navidad Supermercados:

Si lo tuyo es una tienda o supermercado presta especial atención a la fachada. Los escaparates navideños bien decorados son la mejor manera de atraer clientela a tu negocio. Consigue una decoración que invite a entrar a tu local. Piensa que una vez que el cliente traspase el umbral de tu puerta ¡la batalla está prácticamente ganada! Este enlace tellevará a ver decoracion Navidad Supermercados.

¡Toma nota de todos nuestros consejos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña