¡CABALGATA REYES MAGOS!

Organiza una cabalgata de reyes magos por todo lo alto: confetis por kilos, serpentinas, caramelos, regalitos, globos, complementos de disfraz y lo más importante, muchos caramelos para celebrar la cabalgata de los reyes magos. Todo lo que necesitas para que los niños se vuelvan locos al paso de los mismísimos reyes de Oriente!

Cabalgata de Reyes Magos

¡Qué momento mágico de la Navidad! la alegría e ilusión de los niños cuando aparecen los tres reyes magos en la cabalgata de Navidad es algo indescriptible… ¡aunque la vean por televisión! Es una de las tradiciones más bonitas y emocionantes que mantenemos viva entre todos, y ojalá perdure muchísimos años más.

Aquí te vamos a explicar muy claramente en qué consiste, para que sepas cómo actuar en todo momento.

¿Cómo prepararse para la noche de Reyes?

Hay cabalgatas de Reyes en miles de municipios de España: el día 5 de enero, haga frío o calor, estaremos todos preparados para disfrutar de la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente, con sus largas barbas, sus coronas y sus trajes suntuosos y llenos de regalos para todos.

Es bonito pensar que vienen de tan lejos (¡estarán agotados!) para traernos un regalito a cada uno… o más… según cómo te hayas portado este año. ¿Sabes? Se guían hasta nosotros por la estrella de oriente, esa estrella fugaz que con su cola indica el camino a los Reyes Magos hasta el portal de Belén a visitar primero al Niño Jesús con el oro, el incienso y la mirra, y después hasta nuestras casas.

Claro, los pajes les van ayudando, no sólo a cuidar a los camellos y a los caballos que les acompañan, sino a cargar y repartir todos los regalos. Y en general son bien simpáticos, suelen tirar caramelos, rollos de serpentinas y confetti de todos los colores a su paso en la cabalgata, así que estate bien pendiente que igual coges algún caramelo. Me han dicho que este año van a tirar muchos caramelos de cabalgata envueltos en la cabalgata de tu casa, pero no te preocupes, que si no te llega ninguno o tienes que ver la cabalgata por televisión o desde un balcón, mamá y papá te comprarán alguna chuche a ti también.

¿Qué hay que dejar a los Reyes Magos?

O igual te llenan el pelo de kilos de confeti de papel, jajaja En cualquier caso, si no quieres que te traigan carbón, pórtate muy bien y la noche de Reyes, antes de acostarte, prepara una bandejita con algo para que coman y beban los Reyes y alguna corona o cartel para que sepan que es para ellos. También puedes poner un poco de leche para los camellos, que les gusta mucho. Después coloca unos cartelitos con el nombre de cada uno de los que queráis recibir regalos o deja tu zapato para que sepan dónde colocarte los regalitos de Reyes. ¡Por cierto! Aquí puedes ver ideas de detalles y regalos de reyes para niños. ¡Te van a encantar!

Si les pones uno de nuestros decorados de pared navideños… ¡más les gustará! Aunque a veces son los reyes los que decoran la casa para que por la mañana te lleves una graaan sorpresa!! Con coronas, roscón de reyes, pompones y cortinas doradas, estrellas de cartón, estrella fugaz con luz, serpentinas por el suelo o cualquier cosa que llame la atención, … porque ellos son así… ¡Magos!

Eso sí, acuéstate bien temprano si quieres recibir regalos: los Reyes pasan sólo por las casas de los niños bien dormidos. Aire de Fiesta desea de corazón, que este año los Reyes os traigan mucha paz, salud, amor y algún regalito bonito.

¡FELIZ DIA DE REYES!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña