GUIRNALDAS HALLOWEEN

Hemos seleccionado las guirnaldas de Halloween más escalofriantes para que decores metros y metros de espacio por el menor precio posible y con la mejor calidad. Las guirnaldas rellenan mucho y si las combinas con globos, más aún. Elige las más adecuadas para decorar tu fiesta y dar ambiente tétrico en Halloween: guirnaldas de calaveras, guirnaldas de calabazas, guirnaldas de brujas, de murciélagos, con mensajes de Halloween.... En la puerta de la casa no puede faltar una guirnalda de Halloween infantil si esperas que los niños vayan a pedirte caramelos y te digan el famoso ¡Truco o Trato!

Guirnaldas de Halloween

Las guirnaldas de halloween nos permiten decorar cualquier espacio de manera rápida y económica. Con ellas puedes adornar una fiesta de Halloween, el interior de tu casa, el jardín o hasta un escaparate. Seguro que encuentras una que encaje con el resto de tu decoración de Halloween.

Cuélgala en una pared y juega con la distancia entre los extremos para que quede más o menos arqueada. Puedes fijarla con celo o con unas chinchetas. Además, podrás conseguir resultados sorprendentes combinando varias guirnaldas entre sí, añadiendo unas telarañas, globos de Halloween o una guirnalda de lucecitas de led. 

¡Y no sólo eso! También puedes colocarlas en la puerta de entrada, alrededor de un espejo o enrollarlas enter los barrotes de barandillas o columnas.

¡A más de uno se le pondrán los pelos de punta, y será súper divertido!

Tipos de Guirnaldas de Halloween

Las guirnaldas juegan un papel muy importante en Halloween. A la hora de elegirlas debes tener en cuenta quién va a disfrutar de ella. Así como con unas guirnaldas de calaveras puedes añadir un toque de misterio y convertir tu sala en un lugar terrorífico. Con unas guirnaldas de calabazas o de brujitas conseguirás un efecto divertido que entretendrá a los más pequeños de la fiesta. 

Para decorar grandes espacios como tiendas, supermercados, bares o restaurantes recomendamos la combinación de guirnaldas con motivos de la fiesta del 31 de Octubre con otros básicos como banderines triangulares o flecos en colores negro y naranja. 

Las guirnaldas pueden ser de diferentes materiales: de papel de seda, de flecos de foil con acabado metalizado o de plástico. Estas últimas están especialmente indicadas para el exterior, ya que si llueve no se estropean.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña