GLOBOS HALLOWEEN

¿Te quieres lucir en Halloween? Pues utiliza nuestros globos y un poco de imaginación para decorar y aportar un aire más divertido a la celebración. En nuestra web encontrarás globos de Halloween de látex y de foil de diversos colores, tamaños y diseños originales para aportar un poco más de alegría a esta noche espeluznante. ¡Feliz Halloween!

GLOBOS DE HALLOWEEN

Los globos no pueden faltar en ninguna fiesta, especialmente si hay niños. Y es que, además de divertir son una manera muy económica de decorar y vestir cualquier espacio de fiesta. ¡Especialmente en Halloween!

Utiliza helio si quieres que tus globos floten. En Halloween podrás sacarles mucho juego o si los atas a un peso mediante una cinta. Crearás un efecto fantasmagórico y muuuuy misterioso.

Si por contra vas a atar tus globos de Halloween al marco de la puerta de entrada o por las paredes no te hará falta una bombona de helio. Podrás inflarlos a pulmón o con un inflador eléctrico o manual. Tan sólo necesitas unos puntos adhesivos a doble cara para colocarlos.

Ideas para decorar una tienda o escaparate con globos de Halloween

Hay multitud de decoraciones que puedes hacer con globos para llamar la atención de tus clientes. Puedes colocar unas columnas con globos en la entrada de tu local, o crear una guirnalda orgánica en tu escaparate con globos de diferentes colores y tamaños. También puedes colgar un arco de globos sobre una sección o pasillo que quieras promocionar. Y si lo combinas con unas guirnaldas de Halloween ¡el resultado será aun mejor!

Si tienes una tienda o bar no dudes en preguntarnos si necesitas ideas, nuestro equipo estará encantado de asesorate.

Globos de Halloween para Niños

Para personalizar tus globos de Halloween unicamente necesitas un rotulador que se seque rápido y un poco de maña. Pintando con un rotulador negro permanente sobre unos globos naranjas, verdes o morados puedes dibujar caras de monstruos, ojos misteriosos, simular calabazas etc

Para una fiesta halloween familiar nada como unos globos con luz para entretener a los más pequeños.

Centros de mesa con globos para Halloween

Decora tu mesa de Halloween con unos centros de mesa hechos con globos. Utiliza para ello nuestra estructura ref.12628 e introduce su base en un caldedro negro de plástico que encontrarás en nuestra sección de brujas de Halloween.

A continuación coloca globos naranjas y negros en cada una de las varillas y remata el conjunto con un globo metalizado con temática de Halloween. Enrolla telarañas alrededor del conjunto y añade unas arañas o bichos de plástico.

Si lo prefieres, ta,bién puedes sustituir el globo de remate por un sombrero de bruja.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña