DECORADOS HALLOWEEN

¿Has visto que decorados de pared tan chulos tenemos para Halloween? Combinalos con banderines, guirnaldas, globos y otros elementos decorativos! Convierte rápidamente tu sala en: un Circo del Terror, en una Mansión Gótica, un cementerio o en el día de los muertos mexicano... ¡Serás la mejor de Halloween!

DECORADOS DE PARED PARA HALLOWEEN

A la hora de decorar una fiesta o escaparate de Halloween nos resultará de lo más útil tener a mano un fondo de Halloween. En nuestra tienda de fiestas contamos con diferentes formatos como lonas, pancartas y carteles que nos ayudarán a cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio y a conseguir una decoración impactante.

Están especialmente diseñados para la decoración de halloween en tiendas, bares, pubs y locales. Además, es un recurso imprescindible para cualquier acción de escaparatismo.

Para colgar un decorado o fondo de halloween tan solo necesitas una pared y cualquier elemento de fijación como chinchetas o cinta de doble cara.

Según el tamaño de tu decorado de Halloween en vez de sobre una pared también lo puedes aplicar sobre una puerta, trasera de escaparate o armario alto.

Una de las principales ventajas de decorar con fondos de Halloween es que nos servirá para tener un hilo conductor y nos resultará mucho más fácil completar nuestra decoración de Halloween.

Una vez que lo tengamos colgado, tendremos que colocar otros adornos de Halloween como guirnaldas, globos, colgantes etc para jugar con diferentes planos y darle mayor profundidad a nuestro montaje.

FONDOS PARA PHOTOCALL DE HALLOWEEN

Te recomendamos que animes a tus clientes a posar en un photocall de halloween. El fondo o decorado transformará fácilmente tu espacio y lo convertirá en un lugar misterioso que transportará a tus clientes hacia una experiencia muy divertida. Prepara pelucas y accesorios de disfraz y anímales a que compartan sus fotos en redes. ¡Le darán gran visibilidad a tu negocio.!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña