DECORACION HALLOWEEN

Telas negras y naranjas para colgar de paredes y techos, guirnaldas de esqueletos o calabazas, confetti de fantasmas, murciélagos, y un larguisimo etc para dejar boquiabiertos a tus querrridos huéspedes... Booooh!!!

Productos de DECORACION HALLOWEEN

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 56
Filtrar

Decoración de fiesta Halloween 

En la noche de Halloween la decoración es imprescindible para crear un ambiente de misterio y terror. Para que te resulte más fácil, elige una temática especifica. Puedes decantarte por algo sangriento como una fiesta de zombies, cementerio, psiquiátrico, casa encantada, circo del terror etc  O quizás busques alguna temática más familiar y apta para todos los públicos como una decoración a base de calabazas, fiesta de brujas o calaveras mexicanas. ¡Tu eliges el grado de terror que quieres para tu fiesta de Halloween!!

Utiliza colgantes para colocar en varios puntos de la casa o local. Guirnaldas, globos y pompones en negro, naranja y morado son complementos que tampoco pueden faltar. Para la mesa puedes colocar un mantel liso en los colores principales de Halloween o un mantel temático de arañas calaveras. Reparte calabazas con luz de diversos tamaños en la mesa y en varias zonas de la casa.

Nuestro consejo es que utilices telarañas blancas o de cualquier color. Y para rematar tu decoración alguno de nuestros adornos colgantes para Halloween . Al tener efecto de luz y sonido que harán que más de uno se muera...¡pero de la risa!

Busca sorprender y divertir a tus invitados y...como siempre empieza a disfrutar de tu fiesta de Halloween ¡desde los preparativos!

Cómo decorar un Escaparate de Halloween

Para que te resulte más fácil decorar un escaparate de Halloween te sugerimos que pienses en una escena de tu película de terror favorita y trates de recrearla en tu aparador. Puede ser la entrada de un cementerio, el salón de una mansión encantada con unos esqueletos tomando el té o el bosque donde se reúnen las brujas para realizar sus conjuros. Para un publico infantil nada como una decoración en colores negro y naranaja a base de calabazas, bichos, murciélagos y sombreros de bruja.

Sea cual sea tu elección utiliza unas cortinas deshilachadas, telas o fondos para cubrir la trasera de tu escaparate. Y en primer plano coloca unas figuras en movimiento, fantasmas, telarañas, esqueletos, y calaveras que llamen la atención de los viandantes. ¿Pero....y si este año además te propones hacerles sonreír?

Haz click aquí para elegir las guirnaldas de Halloween para tu tienda.

Ideas para decorar un bar en Halloween

Para locales de ocio nocturno os recomendamos una decoración de Halloween en tonos blancos y rojos que destaquen hasta en ambientes oscuros. Será el ambiente propicio para fiestas sangrientas, con temática de psiquiátricos, quirófanos, carnicerías etc. Una alternativa muy divertida para celebrar Halloween en bares, discotecas, pubs etc 

El mejor recurso para ambientar una gran superficie son las pancartas y decorados de pared. Son muy fáciles de colgar y en un abrir y cerrar de ojos cambiarán por completo el aspecto de tu local. Pero es que además, a tus clientes les encantará sacarse selfies con estos fondos. ¿te imaginas que tu decoracion de Halloween se hace viral en redes?

Si lo necesitas puedes elegir aquí tus globos de Halloween.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña