HALLOWEEN

¡Te vamos a horrorizar!, este año, en nuestra sección de Halloween, encontrarás la explicación de las tradiciones de esta fiesta, qué cosas no pueden faltar en tu fiesta de Halloween y muchos productos que te horripilarán... ja-ja-ja-ja!!! Navega por las categorías que están aquí debajo... ...(¡¡¡esperamos espeluznarteeee...!!!)

Productos de HALLOWEEN

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 56
Filtrar

Fiesta de Halloween

Halloween es la fiesta más esperada del otoño. En Aire de Fiesta queremos que tengas la mejor decoración halloween para una fiesta verdaderamente terrorífica. La decoración halloween casera es ideal para fiestas en el hogar y también tenemos productos más específicos para fiestas en locales, discotecas y restaurantes.

Halloween se celebra cada año el 31 de octubre. Los colores principales son los naranjas, morados, marrones y negros. Además, se utilizan accesorios temáticos como calabazas y fantasmas. Lo mejor es que la fiesta Halloween es para todas las edades y la disfrutarán tanto niños como adultos.

Haz click aquí para comprar calabazas de Halloween.

Decoración para fiesta del terror

Pasarás miedo… ¡y muchas risas! si consigues una buena decoración para tu fiesta del terror; decoración de Halloween. En AiredeFiesta.com encontrarás decorados para las paredes de la sala donde se va a celebrar la fiesta del terror, telas de araña que parecen de verdad, brujas, esqueletos, sangre, tumbas y momias… y mucho mucho miedo . . . . .

 Comprar decoración para fiesta Halloween es muy fácil en nuestra tienda de fiestas.

Mesa de Halloween

Manteles Halloween, caminos de mesa negro o naranja, telarañas colgadas del techo, globos negros y más cosas imprescindibles para decorar tu fiesta terrorífica. Todos los adornos de Halloween originales, y que te ayudaran a realizar la mejor fiesta del terror posible.

Coloca en la mesa halloween y en otros puntos de la fiesta portavelas temáticos para crear una iluminación tétrica. Otros elementos de decoración Halloween que puedes utilizar para crear tus centros de mesa de Halloween son arañas, adornos colgantes, bichos, calabazas, esqueletos, calaveras, calderos para hacer hechizos, murciélagos y todo lo que se te ocurra.

Elige aquí la decoración de mesa Halloween con la que sorprenderás a tus invitados.

Simula un cementerio con todos estos decorados y disfrázate como corresponde con los accesorios de disfraz de Halloween y efectos de maquillaje que te proponemos… ¡Les darás escalofríos!.

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Decoración para fiesta del terror", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Y terminamos con un apunte curioso. ¿Sabías que el mago Houdini murió justamente el 31 de Ocubre de 1926? Cuanto menos intrigante....¿verdad?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña