FIESTA MEXICANA

Andele Manitooooo ... .... !!! todo al alcance de tus manos para que hagas una fiesta Mejicana propia del mismo Tijuana !!! saca el Tequila y las Margaritas, ponte el poncho y el sombrero ... pon una buena ranchera ... y Mexicooo Lindoooooo ... ... !!!

FIESTA MEXICANA

Te proporcionamos todo lo que necesitas para organizar una de las FIESTAS TEMATICAS por excelencia: la fiesta Mexicana, ¡andeleeeeeeee….!

Dejarás a tus invitados perplejos cuando vean que les tienes preparados unos sombreros mejicanos, bigotes, cactus, tacos, tequilas y que no te falten unas maracas de plástico de colores, manitoooooooo.

A la hora de bailar, transforma rápidamente tu sala con nuestros adornos para una Fiesta Mexicana. Coloca en el techo de lado a lado unas guirnaldas de papel picado¡¡¡ayayayaiiiii!!!, adornos temáticos en colores rojo, blanco y verde, una gran bandera mexicana y ¡a bailar y divertirse con música de mariachis haciendo fotos en un Photocall!.

Una fiesta mexicana es perfecta para celebrar el cinco de mayo, la Independencia de México, un cumpleaños, una boda o cualquier tipo de fiesta temática. Te recomendamos que elijas para tu fiesta mexicana una decoración ¡A todo color!. Ya sea que te atraiga la cultura mejicana o que tengas sangre azteca, la fiesta mejicana triunfará entre tus invitados. La fiesta mexicana en casa es una opción excelente para tu cumpleaños. O si tienes un local de temática mejicana, recomendamos que elijas con mimo la decoración. ¿Listos para tomar un buen tequila?

¿Cómo decorar una fiesta Mejicana?

Lo más importante de la decoración mejicana son los colores. Los tonos principales de la fiesta mejicana serán los de la bandera de dicho país: verde, rojo y blanco. Se pueden complementar con amarillo, fucsia, y colores vivos que aporten intensidad y alegría.

Para la decoración mejicana utiliza guirnaldas de papel picado multicolor, banderines con los colores de la bandera mexicana. Los farolillos de papel de colores te darán mucho juego a la hora de adornar tu fiesta o cumpleaños mejicano. También se pueden usar nidos de abeja, rosetones y pompones de papel de muchos colores. Otros elementos decorativos son los sombreros de mariachi que son uno de los complementos mexicanos más tradicionales. Los sombreros se puede poner en las paredes o como centros de mesa o en una zona principal de la mesa de la comida y las bebidas. ¡Conseguirás un efecto perfecto para la decoración de tu fiesta mejicana! No olvides las calaveras. Estas puedes dejarlas en natural o pintarlas, vestirlas y decorarlas a tu gusto. Pueden servir para colgar en el techo, para sentar una en la silla para recibir a los invitados.

Te recomendamos que coloques calaveras de diversos tamaños para dar más realismo. Otro elemento para añadir vida a la fiesta mejicana, es la piñata de papel maché colorido. Esta se puede rellenar de chuches y complementos. Será un momento divertido para todos los invitados. Para preparar la mesa, elige un mantel colorido y menaje temático.

¿Qué comer en la fiesta mexicana?

Dentro del menú, nachos con guacamole que es una alternativa perfecta para el pica pica. También nachos con queso que es una de la receta que más gustan. Chili de carne o frijoles con carne, es una opción de la cocina tradicional mejicana para añadir una opción muy deliciosa. Las fajitas de pollo es otra opción muy deliciosa para el pica pica y para que tus invitados se sientan saciados. El pico de gallo es una ensalada mexicana que no puede faltar en la mesa de la celebración. Se prepara a base de cebolla, tomate, picante y cilantro. Se puede usar para mojar con nachos o para acompañar con chili o guacamole.

Otros platos que no pueden faltar son los tacos. Estos pueden ser de pollo o ternera. Y las quesadillas que son unas tortillas rellenas de queso que son deliciosas. Además de la decoración mexicana y la comida mejicana no pueden faltar la margarita, los chupitos de tequila, cerveza de marca mexicana, tequila sunrise, refrescos, agua, zumo y la michelada que es un trago mejicano que se realiza con zumo de limón, cerveza, sal, picante y hielo.

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Fiesta Mejicana", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña