FIESTA IBICENCA

La Fiesta Ibicenca es una de las fiestas más glamurosas y divertidas del verano. Decora tu jardín o terraza con adornos de color blanco y dale un toque natural con elementos de madera o arpillera. La iluminación juega un papel básico en esta temática. Por ello luces de verbena, antorchas y bolsas de luz no pueden faltar para llenar tu noche de magia. Con los productos de de nuestra tienda online podrás trasladar un ambiente playero como si estuvierais en la isla de Ibiza. ¡Diversión asegurada en tu fiesta blanca!. Envío de 24 a 48 horas en Península.

Fiesta ibicenca: la fiesta blanca

Una de las fiestas más glamourosas y originales que puedes celebrar en verano es la fiesta ibicenca. Nada mejor que realizar un evento con tus familiares y amigos en un ambiente relajado y playero. Una fiesta veraniega muy fresquita y relajante.  Por eso, una fiesta ibicenca es una buena opción para celebrar un cumpleaños, una fiesta entre amigos o una despedida de soltero.

Cómo celebrar una fiesta ibicenca o fiesta Ibiza

Las fiestas ibicencas son perfectas para celebrarlas al aire libre, ya sea en un jardín o terraza. Y si cuentas con piscina mucho mejor. Ya cuando tengas claro que harás una fiesta ibicenca, te recomendamos que hagas una lista de invitados indicado que deben acudir de blanco ¡al estilo ibicenco! Reparte collares, chanclas, sombreros de paja, y diademas blancas entre los invitados, de esta manera completarán su look. Pon un decorado de aire ibicenco para que os hagáis fotos en un espacio photocall, así inmortalizaréis el evento.Elige aquí el Photocall de la fiesta.

Ideas para decorar una fiesta ibicenca

Para decorar la fiesta ibicenca, puedes utilizar tela o cortinas blancas para separar los espacios. Antorchas y luces tenues, puffs, guirnaldas y globos blancos. Para la decoración de la fiesta ibicenca también se pueden utilizar flecos, cintas y guirnaldas. Farolillos, velas flotantes, faroles con luces y materiales naturales como la madera, el bambú, el ratán y la arpillera. Podemos añadir hojas verdes y plantas exóticas. Crea un espacio chill out con telas que caigan del techo, nidos de abeja en color blanco, colchonetas, puffs, pallets de madera y mesas bajitas. ¡Los invitados se sentirán como en casa!

Sirve la comida en menaje blanco y de cristal. Sirve platos ligeros y sencillos como canapés, ensaladas y aperitivos, además de helados, frutas, cócteles como mojitos, piña colada, caipiriña y demás bebidas refrescantes. La música para animar la fiesta ibicenca puede ser chill out y también canciones actuales. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos para que la fiesta ibicenca sea un éxito. También os podemos brindar ayuda especializada para que todas vuestras fiestas temáticas sean las mejores. Visita nuestra sección de fiesta ibicenca donde encontrará productos originales para la decoración de todos tus eventos y celebraciones. Aquí puedes comprar el menaje para mesa ibicenca.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña