FIESTA DE GRADUACION

Enhorabuena!! se terminaron los exámenes, los sudores fríos, y sólo queda celebrar que ya te has graduado...!! para ello te ofrecemos productos para decorar, cintas para los diplomas y, como no, esos birretes tan carácterísticoss para que lo lancéis al aire mientras suene vuestro himno!! Felicidades a todos!!!!

Birretes de Graduación

Los birretes son esos sombreros con base cuadrada que están rematados con una borla colgante que vemos en las ceremonias de graduación. ¿Sabías que se llevan usando durante más de 700 años.? Las universidades de Oxford y Cambridge fueron las primeras en utilizar los birretes tal y como hoy en día los conocemos.

Los recién licenciados usan esta gorra el día de la graduación.  La mayoría de los birretes son negros, a juego con la toga. Pero también los hay de colores rojo y azul. Por lo general, el birrete se pone con una de las esquinas hacia adelante, quedando por encima de la parte central de la frente. En el centro del birrete, suele haber una borla que cuelga. Durante la ceremonia, la borla suele dejarse colgar hacia el lado derecho de la cabeza. 

Una vez puesto, si quieres mejorar su fijación puedes ayudarte de unas horquillas, especialmente si se prevee viento durante la ceremonia

¿Cuánto cuesta un birrete de graduación?

Como puedes ver hay birretes de todo tipo de precios. Dependiendo del color, del material con el que estén fabricados y de si se pueden ajustar o no al contorno de la cabeza para mayor precisión. .

Cómo decorar una fiesta de Graduación

Prepara una fiesta sorpresa, que el homenajeado no se espere. Llena la sala de globos, guirnaldas y de carteles del tipo "Hip Hip Hoorray!". Puedes escribir mensajes con tiza en algún cartel de pizarra. Colocar diplomas enrollados, esferas de nido de abeja negras etc y todo tipo de trofeos y galardones que recuerden que.... finalmente ¡Lo ha conseguido!

Por lo general los colores que se emplean en una fiesta de graduación son el negro y el blanco. Pero puedes añadir algún detalle dorado o rojo, según tu gusto.

Y para rematar tu fiesta de graduación reserva un rincón para el photocall y reparte todo tipo de atrezzo divertido entre tus invitados. Gafas de fiesta, sombreros, palitos de bigotes, boas de pluma etc ¡Llega el momento de disfrutar de la fiesta!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña