FIESTA AÑOS 20

Para transformar tu casa en una glamurosa mansión de la época te proponemos una decoración llena de adornos de brillo metálico, como cortinas de foil, globos dorados y negros, boas de plumas etc... La luz ha de ser tenue y el ambiente cargado de mucho humo. Algún que otro maletín o sacos de dinero para que parezca una fiesta clandestina, propia de gangsters. Nos imaginamos un rincón de juego, una banda de jazz, chicas con disfraz de charleston, litros de champagne y .......sobretodo muchas ganas de pasarlo bien!!!  ¿Te apuntas?

¿Quiere hacer una fiesta años 20? Esta década fue fascinante y llena de glamour. Vestidos despampanantes, bares clandestinos, Charleston, gangsters, cabarets y mucho jazz.

Si quieres organizar una fiesta temática de cumpleaños o simplemente un evento entre amigos te ayudaremos a lograr una decoración años 20 vintage además de que sepas elegir los complementos fiesta años 20. Para hacer la fiesta de los años locos o felices 20, lo primero es preparar una invitación con estilo. Para ello utiliza una cartulina negra con brillo. Puedes dibujar unos bailarines o unos telones, incluye una palabra que será la contraseña para que los invitados entren a la fiesta.

La decoración de la fiesta años 20 es uno de los puntos más importantes. Decora con manteles blancos en mesas redondas. Pon centros de mesa con velas y flores, como si fuese un cabaret. Coloca faroles que representen lámparas chinas. También puedes usar telas para los techos, remata con globos en color oro. Utiliza boas para colgar en las paredes y las sillas. Reiteramos que en la decoración debe predominar el color oro y el brillo.

Otros elementos para decorar la fiesta son los espumillones, los banderines y las serpentinas, las lámparas tipo patas de araña y si tienes oportunidad, pon un gramófono para aportar más realismo. Para servir el menú, elige platos en color oro y copas de champagne. Una buena idea para tu fiesta de los años 20 es ver la película Gran Gatsby que te puede servir de inspiración a la hora de buscar la decoración.

En la fiesta años 20 no fallan los disfraces. En la invitación que hagas debes decir la temática de la celebración y el tipo de vestimenta. Para las chicas, el vestido con flecos es esencial ya que de esta manera vestían en la época Charleston. Es recomendable usar medias de rejillas negras y zapatos negros de tacón.

Los complementos de mujer para una fiesta años 20 que no pueden faltar en tu fiesta son boas de plumas, guantes que lleguen hasta los codos, collares largos de perlas, pendientes y pulseras, boquilla larga, y complementos como diademas y elementos con plumas. Además de pelucas morenas de pelo liso y corto. Para los hombres, trajes de rayas verticales, corbatas, sombreros de gángstes, bigotes postizos, tirantes y puros. En la fiesta de los años 20 tampoco puede faltar la música. Elige charleston y jazz para que todos bailen. Respecto al menú no tienes que complicarte, puede ser de picoteo como sandwiches y canapés.

Los años 20 era la época de la ley seca, así que para tomar recomendamos el ponche de frutas y champagne. Con estas ideas podrás organizar una fiesta años 20 ya sea para tu cumpleaños o fiesta de empresa.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para que este evento sea original, bonito y sobre todo divertido. Los años 20 nunca pasan de moda, por lo que la celebración será exitosa, si quieres más ideas de fiestas visita nuestra web ¡no te aburrirás!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña