FIESTA AMERICANA

Compra cientos de artículos para la fiesta americana. Decora con globos, rollos, caminos, marcasitios, a disfrutar del 4 de julio, la Superbowl o el día de Acción de Gracias. Banderas americanas y adornos temáticos para que tu fiesta sea la más original y divertida! Menaje para la mesa, Photocall, banderines y...¡mucho más! Descúbrelo a continuación:

Fiesta Americana

La fiesta americana es uno de los grandes reclamos del verano. Se celebra el 4 de julio y aunque la decoración es muy específica, también se puede utilizar para cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas de empresas o de escuelas de idiomas.

Los colores principales de la fiesta son el rojo, el azul y el blanco que componen la bandera americana. Estos colores los podrás utilizar a la hora de elegir la decoración que se puede componer por banderines, globos, rosetones, etc. Elige artículos como una Estatua de la Libertad o la bandera.

Cómo decorar la mesa en una Fiesta Americana

Para decorar la mesa del 4 de Julio o de Acción de Gracias utiliza un mantel en color liso, un camino de mesa con la bandera de EEUU y unos centros de mesa. Escoge menaje temático para servir la comida de la fiesta. Para el menú, una barbacoa es una buena idea, sirve perritos calientes, pollo frito, costillitas, ensalada de repollo, hamburguesas, brochetas de carne, palomitas de maíz, mazorcas, sandía, tarta red velvet y muchas bebidas frescas como la limonada o té frío que se puede servir en una garrafa de cristal con mucho hielo.

También sirve chuches y pon música de tus grupos americanos favoritos. Y para añadir diversión a la fiesta americana, haz un photocall. Como complementos: gafas, pelucas, collares y sombreros. ¡Transporta tu fiesta a una película americana! Otro evento en el que se puede hacer una fiesta americana es para la Super Bowl. Esta celebración se hace a inicios de febrero.

Fiesta SuperBowl

La superbowl es la final de fútbol americano, por lo que si tienes un bar o te gusta ver el futbol en casa puedes invitar a algunos amigos y montar la fiesta. Utilizarás la decoración que hemos mencionado anteriormente: globos, banderines y una bandera americana. No te compliques con la comida, con hamburguesas, perritos, patatas y cerveza fría pasaréis un buen rato. Coloca una pizarra para mantener actualizada la puntuación de los equipos y reparte sombreros, gafas, pelucas y silbatos. ¡Con estos consejos la fiesta americana de la Super Bowl será un éxito! 

Thanksgiving o Acción de Gracias

Un motivo más para reunirse con los amigos y la familia y montar una fiesta americana es con el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. En esta celebración pondrás a prueba tus habilidades como cocinero y para decorar una mesa espléndida donde los invitados queden sorprendidos. En la fiesta americana del Thanksgiving, puedes vestir la mesa y elegir menaje temático de Estados Unidos, además de elementos de cristal y madera. Decora el ambiente en azul, rojo y blanco. Pon colgantes, banderines, farolillos y la bandera americana. ¡Todos estarán muy felices de celebrar junto a ti el día de Acción de Gracias! Si necesitas asesoramiento para celebrar tu fiesta americana, puedes llamarnos y con gusto te daremos muchas ideas para un evento inolvidable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña