FIESTA PIRATA

Una fiesta infantil superdivertida! La vida pirata es la vida mejor! Y la fiesta pirata también. Decora con globos y banderines, utiliza menaje y hasta prepara un photocall superchulo con todos los productos de Piratas! Los niños jugarán a ser Jack Sparrow!

Fiesta Pirata

¡Todos a bordo! Una fiesta pirata es una opción perfecta para una celebración infantil. ¡La vida en el mar es la mejor! Si buscas artículos de decoración de fiesta pirata te daremos algunas ideas para que tus niños puedan surcar los mares con sus amigos, esos pequeños bucaneros que buscan vivir miles aventuras tanto en la tierra como en el mar.

Decoración Fiesta Pirata Infantil

Si te has propuesto organizar una fiesta pirata, con nuestros productos podrás conseguirlo. La oferta es infinita. La temática de piratas es apta tanto para niños como para niñas. Los colores por excelencia para decorar son el negro, rojo y blanco que estarán presentes en banderines, guirnaldas, rosetones, nidos de abeja, globos y pompones. Aparte puedes utilizar artículos con motivos temáticos como: garfios, cofres, parches, sombreros piratas, anclas, mapas, brújulas, y ...¡Hasta esqueletos y telarañas!

Te recomendamos hacer un arco con globos o columna con los colores de la fiesta e introducir algún globo de helio con una forma relacionada con la temática. Banderas piratas, banderines, catalejos, guirnaldas de luces, monedas con su barcos de vela, barcos piratas. Para decorar la mesa de la merienda o el candy bar utiliza un mantel rojo o negro y menaje temático de piratas. Y todo tipo de recipientes llenos de dulces, galletas, cupcakes, nubes, botellas para refrescos o agua.

Fiesta Pirata, juegos

Si la fiesta es al aire libre se puede organizar una batalla de agua con globos o pistolas de agua y organizar a los niños en dos equipos. Otro juego también es la búsqueda del tesoro. Sólo hay que esconder un cofre con monedas, entregar un mapa y una brújula para que los niños lo localicen. Como premio puedes darles chuches para que se lleven a casa o algún detallito en una bolsa o cajita de cartón. Una piñata pirata también será perfecta para entretener a los niños. Podrás rellenarla de gominolas envueltas individualmente y baratijas.

Photocall Fiesta Pirata

Un Photocall pirata también es ideal para que los niños e invitados se diviertan. Un decorado temático pirata también te vendrá bien o poner telas de decoración en color negro o rojo para crear un bonito fondo. Los accesorios de disfraz te darán mucho juego: sables, parches, gorros pirata, parches de ojo, pelucas etc. para que los niños se lo pasen en grande. Para surcar los mares visita nuestra tienda online y celebrarás una fiesta pirata inolvidable para tu hija o hijo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña