PEPPA PIG

¿Quieres que Peppa Pig tome las riendas de tu fiesta? pues deja que entren en tu casa ella y todos sus amigos para celebrar ese cumpleaños tan importante!

Fiesta de Cumpleaños Peppa Pig

Peppa Pig es uno de los personajes favoritos de los niños.  Si tu pequeña o pequeño es fan de esta cerdita, le puedes sorprender con un cumpleaños Peppa Pig y su inseparable hermano George que es su compañero de aventuras.

¿Cómo organizar una fiesta de Peppa Pig?

Para el cumpleaños es indispensable la decoración Peppa Pig. Vamos a centrarnos en buscar decoración temática. El kit de Peppa Pig debe contener: guirnalda, globos, figuras de Peppa Pig, alguna corona para el cumpleañero, mantel para la mesa, platos, vasos y servilletas de Peppa Pig, cajitas para meter regalos y chuches y una piñata. En cuanto a los colores, el azul y el rosa son los principales, además del blanco y el amarillo. Estos estarán presentes en material complementario del temático como la cubertería, vasos, platos, servilletas, banderines, rosetones, pompones, nidos de abeja, cintas y globos.

Para la mesa de Peppa Pig puedes usar el mantel y el menaje temático. Prueba a hacer galletas de Peppa Pig, cupcakes, sandwichitos, compra chuches de los colores de la fiesta y un gran tarta de cumpleaños con el rostro de Peppa Pig. No olvides colocar una vela con la edad del cumpleañero, de esta manera podrá soplarlas y pedir un deseo. En la fiesta de Peppa Pig no pueden faltar las actividades infantiles. Un Photocall y un taller de pintacaras para los niños.

También se puede contratar un animador infantil disfrazado de Peppa Pig y otro de George. Esta graciosa cochinita será la temática ideal de la fiesta de tu peque. En nuestra tienda online encontrarás artículos fiesta cumpleaños Peppa Pig originales.

¿Como decorar una fiesta Peppa Pig?

La decoración cumpleaños Peppa Pig hará que tu hijo disfrute de la celebración al igual que sus pequeños invitados. Las cosas de Peppa Pig para cumpleaños son muy bonitas y con ellas lograrás un ambiente familiar y divertido del que todos los asistentes formarán parte. Recomendamos también hacer invitaciones personalizadas de Peppa Pig para entregar, pon la fecha, el lugar y la hora. Si lo haces todo con los colores y la temática de Peppa Pig, podremos decir que quedará homogénea y a los peques les encantará ver por todas partes a su personaje favorito.

Cuida todos los detalles decorativos para el cumpleaños temático de Peppa Pig. No te olvides del relleno de la piñata y de entregar a cada asistente un pequeño detalle como un juguete que se puedan llevar a casa y así tener un recuerdo del cumpleaños de Peppa Pig. 

Y si necesitas más inspiración échale un vistazo a las ideas para fiestas infantiles que hemos preparado para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña