FUTBOL

Un cumpleaños fútbol ideal para esos pequeños deportistas. Decora como si tu casa o local fuese un campo de fútbol con nuestra decoración: globos, guirnaldas, farolillos y todo para una mesa muy futbolera.

Cumpleaños Temático Fútbol

Si tu niño es un apasionado del fútbol, nada mejor que celebrar un cumpleaños temático fútbol donde el deporte rey será el protagonista. Mantén contenta a tu afición celebrando esta fiesta de su temática favorita. 

Para evitar conflictos entre los invitados, te recomendamos que no hagas alusión a ningún equipo en concreto. Esta fiesta es un homenaje a todos los amantes del fútbol, independientemente de sus colores.

Adornos de Fútbol para Cumpleaños

Lo primero es elegir la decoración de la fiesta infantil de fútbol: guirnaldas, globos, farolillos, banderines, bolas de nido de abeja etc  Ten en cuenta que el color predominante debe ser el verde pero puedes mezclarlo con adornos de tonos negros y blancos.

Utiliza un globo metálico con el número de la edad que cumple tu hijo, además de ser un elemento muy decorativo será esencial para las fotos del photocall. 

Para decorar la mesa elige un mantel blanco o verde para que resalten los platos, vasos y servilletas temáticas de fútbol. Puedes incorporar menaje y adornos de rayas negras y blancas, que le darán un aire muy actual. 

No puede faltar un candy bar Fútbol lleno hasta arriba de chuches y golosinas variadas, la tarta y velas temáticas para colocar sobbre el pastel. Como centros de mesa puedes usar pizarras a modo de marcadores, copas de campeón, medallas, silbatos, balones, botas de fútbol, césped artificial etc ¡Será la fiesta ideal para los más forofos!

Para crear un fondo de pared, cuelga una pancarta o uno de nuestros súper decorados. Cambiará el aspecto de tu fiesta en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres darle un aire más natural a tu decoración de fiesta Futbol, puedes incorporar menaje o elementos de madera y/o kraft. ¡Combinan genial con esta temática!

Fiesta de Cumpleaños de Fútbol para Niños

En cuanto a los invitados, anímales a todos que vengan en chandal o vestidos de manera muy informal. Si el tiempo lo permite no habrá mejor manera de rematar esta fiesta que saliendo al jardín o al parque para jugar juntos un buen partido. Una buena merienda será esencial para descansar y recuperar las fuerzas antes de soplar las velas.

Detalles Cumpleaños Fútbol

Por último, prepara una piñata donde los más pequeños. Se divertirán a lo grande  "peleando" por los dulces, chuches, y baratijas de su preferencia. 

Sabemos los detalles que más le van a gustar a tus invitados: pelotas, yo-yos, trofeos etc Entrégales unas bolsitas de papel o cajitas de cartón para que cada niño se lleve a casa todos sus tesoros.

Pincha aquí si lo que tienes en mente es organizar una Comunión con temática Futbol. Inspírate y échale un vistazo a nuestros detalles para invitados y adornos de comunión. ¡Crearás para él un gran día inolvidable!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña