FIESTA UNICORNIO

Los unicornios están de moda! Seguro que a tu hija le encanta celebrar su fiesta de cumpleaños entre estos entrañables personajes!

Para esta temática te proponemos una decoración en tonos rosas combinados con los colores del arcoiris.

Fiesta Temática Unicornios

La magia será la protagonista del cumpleaños de unicornio de tu hija. Los unicornios han vuelto a estar de moda y han llegado para quedarse. Esos seres mitológicos semejantes a caballos con cuerno y alas que los hacen únicos.

Ya que tienes clara la temática, llega el momento de elegir la decoración cumpleaños niña. La decoración es uno de los puntos claves de toda fiesta. Los colores principales de la fiesta serán el rosa,verde menta, blanco, lavanda, oro u plata. Tonos suaves y delicados. Para la fiesta cumpleaños unicornios no pueden faltar los globos de colores de evento. También hay que colocar un globo unicornio que podrás rellenar con helio y hacer que flote. Un elemento muy especial que puedes incluir en la decoración unicornio cumpleaños niña es un decorado para colocar como fondo de la mesa de la merienda o para el Photocall.

Cómo decorar la Mesa Unicornio

Para la mesa puedes optar por menaje temático u liso de los colores de la celebración. Rosetones, globos, banderines, nidos de abeja, pompones, guirnaldas de unicornios y cortinas metalizadas tampoco faltarán entre tu lista de adornos del cumpleaños unicornio. Para la comida de la fiesta unicornio puedes comprar moldes y hacer galletas con forma de estos animales. También decorar los cupcakes con bases de unicornio. Donuts de colores, gelatina de arcoiris, palomitas de colores y helados de colores formarán parte del Candy Bar Unicornio.

Juegos para Fiesta Unicornio

El Photocall de unicornio será un momento muy especial de la celebración. Con un kit de Photocall de unicornio las fotos saldrán increíbles. Una piñata de unicornio rellena de complementos temáticos, chuches y otros detalles tampoco podrán faltar en la fiesta cumpleaños unicornio. Para entretener a los pequeños invitados se pueden hacer puzzles, juegos de pista, juego de la silla, la gallinita ciega, también se puede contratar los servicios de un mago u de un servicio de animación infantil. La música del cumpleaños unicornio también es importante. Esta ha de ser muy divertida y alegre para que los niños muevan el esqueleto y se lo pasen bien.

En nuestra tienda online encontrarás todos los artículos para la decoración de una fiesta infantil de unicornios. Como toque final, te recomendamos que vistas a tu niña con un tutu, una diadema de unicornio y alas. ¡La fiesta quedará genial! El cumpleaños unicornio es uno de los más buscados y se puede celebrar a cualquier edad. ¡Deja que tu hija se traslade en su fiesta unicornio a un mundo de fantasía, magia y color!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña