CUMPLEAÑOS SELVA

Disfruta preparando una fiesta de cumpleaños Selva para niños. Entre animales salvajes y hojas exóticas se sentirán como auténticos exploradores en un safari!

Convierte tu salón en una jungla y disponte a pasar aventuras súper excitantes!!!

Fiesta de Cumpleaños Jungla

Una temática de fiesta infantil muy molona y divertida para los peques es el cumpleaños jungla o fiesta selva. Lo primero que tienes que hacer para que la celebración sea un éxito es pensar en la decoración. Convierte tu sala en una auténtica selva decorando con adornos de colores: verde, marrón, amarillo y naranja.

Globos, guirnaldas, banderines, plantas, hojas, de los colores de la fiesta no pueden faltar para decorar el espacio. Y si quieres aportarle un aire natural puedes añadir unos adornos de kraft o de madera. Haz click aquí para comprar globos.

¿Cómo decorar un cumpleaños Selva?

Monta la mesa con menaje temático de animales como tigres, leones, cebras, y unos animales de plástico para decorar y crear bolsas para regalar a los niños y también para rellenar la piñata con estos animales y con chuches. ¡La fiesta será un auténtico safari! Si cuentas con un jardín o terraza para la fiesta mucho mejor. Elige una zona con planta verdes y flores grandes , aquí podrás colocar la mesa dulce o Candy Bar que será el centro de la fiesta. Pon un panel decorado en los tonos de la fiesta, unas lianas y la figura de un animal gigante.

Recomendamos decorar la tarta del cumpleaños y colocar sobre ella animales pequeños y una vela para que el cumpleañeros la sople y pida sus deseos. Además de usar menaje temático en la fiesta puedes complementar con menaje liso de los colores principales, cubertería de madera y complementos de cristal como garrafas. La decoración cumpleaños de la selva es perfecta para los niños que cumplen años en verano.

La decoración fiesta jungla infantil sirve tanto para niños como para niñas y es ideal para pequeños exploradores y aventureros.

Si quieres más información no te pierdas nuestra sección de ideas para fiestas infantiles que hemos preparado para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña