CUMPLEAÑOS MICKEY Y MINNIE

Vamos a dejar que Mickey Mouse el clásico ratoncito de Disney decore y anime la fiesta de cumpleaños, te sugiero que combines los productos específicos de la fiesta con artículos en color liso!

Cumpleaños Mickey

La decoración fiesta cumpleaños Mickey Mouse y la decoración fiesta cumpleaños Minnie Mouse son unas de las más buscadas para celebrar fiestas infantiles de niños menores de tres años. La verdad es que todos hemos crecido con estos entrañables personajes. Son los ratones más famosos del mundo y es por ello que ambos son protagonistas de muchas fiestas temáticas infantiles.

Te daremos algunas ideas para celebrar el cumpleaños de estos personajes de Disney.

Decoración de cumpleaños de Mickey Mouse

Lo primero que necesitamos son cosas de Mickey Mouse para cumpleaños. Nos referimos a la decoración que es lo más básico de la fiesta. Los colores principales del cumpleaños de Mickey Mouse son el rojo, el negro y el blanco. Guirnaldas, faroles de papel, nidos de abeja y globos en colores lisos, de lunares y temáticos. Una buena idea es colocar una figura gigante de Mickey para decorar la pared principal.

La mesa podrás vestirla con un mantel rojo liso o un mantel rojo con lunares blancos. Te recomendamos que uses platos y vasos de cartón de Mickey y complementes con cubiertos de color del cumpleaños. También puedes encargar una tarta de fondant con la cara de Mickey Mouse y decora con un topper o una vela con la edad del homenajeado. Haz click aquí para elegir la decoración de la tarta de cumpleaños.

Los juegos también son importantes en la fiesta de Mickey Mouse. Puedes hacer un Photocall temático, disfrazar al cumpleañero de Mickey Mouse, hacer puzzles, adivinanzas, karaoke, manualidades, coreografías y dibujar la cara de nuestro querido ratón. ¡Y recuerda comprar el relleno de la piñata!!

Decoración de cumpleaños de Minnie Mouse

Si ya tienes claro la temática de la fiesta, sólo necesitas cosas de Minnie Mouse para cumpleaños. La decoración fiesta Minnie es sumamente importante. Los colores principales serán rosa, verde, blanco y toques de amarillo. Banderines, faroles de papel, guirnaldas, globos, nidos de abeja y elementos para adornar la mesa como vajilla temática y un mantel el color liso o con lunares serán los principales artículos fiestas minnie mouse que necesitarás.

Elige aquí los globos de cumpleaños.

La comida en la fiesta Minnie Mouse es importante. Puedes hacer o encargar una tarta con la carta de Minnie. Tampoco puede faltar una mesa dulce con alimentos dulces y salados ni una piñata rellena de chuches y regalitos para los más pequeños. Disfraza a tu niña con unas orejitas de Minnie, un tutú en color rosa y una camiseta blanca. ¡Estará monísima! Para la diversión, organiza un Photocall, manualidades, juegos, pintacaras para dibujar la cara de nuestra hermosa ratoncita. Si necesitas ideas cumpleaños Minnie puedes visitar nuestra tienda online donde encontrarás miles de productos al mejor precio.

También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por email, chat o teléfono.

¡La fiesta de Mickey Mouse o Minnie Mouse será un éxito total!

Haz click aquí para ver más artículos de cumpleaños 1 año.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña