CUMPLEAÑOS DE DINOSAURIOS

Para niños amantes de lo jurásico y aventureros te traemos esta fiesta original de Dinosaurios. Seguro que con nuestro menaje las chuches están más ricas y con los globos ambientarás la fiesta muy bonita, pero no olvides el súper globo de foil T-Rex, y finalmente la piñata para acabar la fiesta de manera muy divertida

Fiesta con Temática Dinosaurios

La decoración fiesta dinosaurios es una de las más buscadas en los últimos tiempos. Si tu peque sabe diferenciar entre un Tricerátops y un Tiranosaurio y se queda embobado con las figuras de dinosaurio, entonces, la tuya es la Fiesta Dinosaurio. ¡Roarrr! ¡Mola un montón!

Para organizar el cumpleaños de dinosaurios, lo primero es hacer una lista de invitados con los primitos y mejores amigos de tu peque. En la invitación debes dejar claro el día, hora y lugar de celebración.

¿Cómo decorar una fiesta Dinosaurios?

La decoración fiesta dinosaurios es uno de los puntos más importantes. No tienes que romperte la cabeza. El color principal es el verde, además de los tonos marrones. Utiliza globos impresos con dinosaurios, alguna guirnalda temática, un centro de mesa, descarga de Internet huellas de dinosaurios y cuélgalas por las paredes.

Además de una guirnalda temática de dinosaurio puedes utilizar banderines de fiesta  o flecos en color verde. Nidos de abeja, rosetones y pompones también llenarán de alegría el cumple de dinosaurios. Pincha aquí para comprar globos  en tonos verdes, marrones, amarillos y naranjas. Recuerda añadir a tu cesta algún globo más especial y con forma de dinosaurios. 

Para la mesa dulce utiliza menaje desechable con motivos de dinosaurios. Puedes vestir la mesa con un mantel verde y a lo largo un camino de arpillera Para añadir más realismo al cumpleaños dinosaurios, acompaña con hojas verdes, plantas, huevos decorado, etc. Los niños fanáticos de Jurassic Park amarán esta fiesta tan especial.

Para la comida puedes elaborar platos originales como huevos de dinosaurio de chocolate, galletas con huellas, y todo lo que se te ocurra que recuerde al pasado jurásico. La tarta del cumpleaños ha de ser de color verde y también quedará muy bien en naranja. No olvides colocar un topper y velas para tarta. Para entretener a los niños recomendamos hacer un Photocall personalizado y animar a todos los participantes a que posen con sus máscaras de dinosaurios. También puedes hacer juegos temáticos o tradicionales como las carreras de sacos. Es importante organizar con tiempo este precioso cumpleaños dinosaurios para que todo salga a pedir de boca.

Puedes mirar las ideas para fiestas que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Y no dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento para que no falte de nada en la fiesta de dinosaurios.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña