CUMPLEAÑOS 1 AÑO

Es su primer cumple! El más importante, el más emocionante y el que quedará en su album de fotos para toooda la vida! Tenemos que esmerarnos, una ocasión tan especial sólo ocurre una vez y queremos ver cómo sopla su primera velita con esa carita tan mona que tiene. ¿Hay algo más tierno y divertido? que no te falte un poco de decoración en la mesa y en el fondo para que las fotos se vean muuuy bonitas!

Productos de CUMPLEAÑOS 1 AÑO

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 199
Filtrar

El primer cumpleaños

Llega el momento de celebrar el cumpleaños 1 año de tu bebé. Un día muy especial que quieres celebrar con los familiares y amigos. Planifícala bien y tu fiesta se convertirá en un día inolvidable para todos. Sin duda el primer cumpleaños niña o primer cumpleaños niño será uno de los más fotografiados así que presta especial atención a su decoración. 

Decoración Cumpleaños 1 año

Para la decoración del primer cumpleaños lo primero es definir el color de la fiesta. Los colores pastel como el rosa, lila, verde menta, azul celeste combinado con blanco son las opciones más buscadas. Puedes crear tu propia temática o elegir temáticas que se suelen elegir para el primer cumple: Pocoyó, Minnie, Mickey, Peppa Pig, o temática de unicornio, aviones, marinerito o de cualquier personaje que le guste a tu pequeño bebé. En este enlace podrás ver las fiestas temáticas infantiles que más se llevan.

Ya cuando tengas clara la temática, no pueden faltar los banderines lisos o temáticos con el número uno. Puedes también utilizar una guirnalda para poner las mejores fotografías de los primeros doce meses del bebé. De esta manera los invitados verán la evolución durante su primer año. Para la decoración primer cumpleaños puedes usar algún recuerdo del bebé como su primera ropa, ecografías o algún peluche o juguete especial.

Globos Número 1

Un elemento que no puede faltar son los globos primer cumpleaños. Elige globos de los colores de la fiesta, globos de número y un globo de helio grande con el número 1 y acabado metalizado. Para decorar tu fiesta con globos utilízalos para crear centros de mesa, o columnas de globos o un gran arco de globos colgado por encima de la mesa de la merienda. 

Otro punto importante e la decoración de la mesa. Utiliza un tablero, vajilla temática o lisa de papel y una rica tarta primer cumpleaños adornada con un cake topper o una vela del número 1. Lo mejor es un variado de dulce y salado. Haz un Photocall para crear un recuerdo de ese día. Elige complementos que no asusten al bebé. Pon música con canciones de su programa o artista favorito. ¡Y todos a bailar!

Haz click aquí para comprar globos número 1.

Detalles Cumpleaños Niños

No te olvides de los detalles para los niños invitados como una bolsita de dulces o artículo para pintar. Crea una zona de juegos para los pequeños como una piscina de bolas o una manta de juegos con juguetes y cuentos. Ah y no olvides comprar una corona primer cumpleaños niño o una corona primer cumpleaños niña. La verdad es que el primer año del bebé pasa volando, por lo que queremos que sea una fiesta especial y que guardes los recuerdos para cuando tu bebé sea más grande. La mejor hora para hacer el primer cumpleaños es la que sepas que tu peque no suele dormir para que no esté irritable y pueda disfrutar de su fiesta.

En nuestra tienda de fiestas encontrarás kit decoración primer cumpleaños o productos temáticos para que la decoración del primer cumpleaños sea un éxito. Y si necesitas más inspiración te invitamos a navegar por nuestra sección de ideas para fiestas infantiles que con tanto cariño hemos preparado para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña