FIESTAS INFANTILES

Las fiestas de los niños son las más alegres de todas... ¡y las más agradecidas!. Deja que el protagonista de la fiesta navegue por esta sección y haga su propio pedido con tu ayuda, ¡verás qué bien lo pasáis!. Entrad en las ideas de abajo para inspiraros. ¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

Productos de FIESTAS INFANTILES

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 348
Filtrar

Tienda de Fiestas Infantiles

En esta sección podrás elegir entre un montón de productos necesarios para fiestas de cumpleaños infantilestemáticas de niños con sus personajes favoritos.

Al momento de elegir la temática de la fiesta infantil debes tener en cuenta la edad. Por ejemplo, para preparar una fiesta cumpleaños 1 año  triunfarás seguro con una decoración de Mickey, Minnie,  o Pocoyó.

Para los peques entre 2 y 3 años los temas más comunes son Peppa Pig, la granja o su personaje favorito. También se puede elegir, unicornios, dinosaurios, animales, etc.

Para niños entre 4 y 7 años, son comunes las princesas de Disney, fiesta fútbol ,los superhéroes, fiesta Pirata, o la película infantil de moda.

Para los niños entre 8 y 9  puedes preparar una fiesta pijama en casa, alquilar una cancha para que jueguen al fútbol, una sesión de belleza, ir a la piscina o de excursión.

Los mayores de 10 años quieren diversión. Les encantará todo lo relacionado con los videojuegos o sus youtubers favoritos. Un karaoke, just dance en casa, un scape room o algo que les haga sentirse más mayores les gustará.

Es por ello que queremos que al acercarse su cumpleaños organices una fiesta infantil inolvidable. Después que elijas la temática de la fiesta infantil, haz un listado de los invitados, tu hijo puede colaborar a confeccionar las invitaciones para sus amigos. Pon la fecha, el lugar de celebración y y hasta cuándo se puede confirmar para que elabores el presupuesto de la comida, bebida y de los regalitos para los niños.

Antes de nada colocaremos muchos globos y guirnaldas divertidas multicolor, serpentinas, regalitos, una mesa bien puesta… ¡que no nos falten las velas y la decoración para la tarta de cumpleaños, las podrás conseguir en distintos modelos y colores.

Elige aquí los complementos de disfraz infantiles para todos, pueden ser caretas, gafas de cartón, gorrito, nariz de payaso, collares de papel, etc. La reina de la fiesta será la piñata, llenita de chucherías, golosinas, juguetitos, gusanitos y caramelos. Elige aquí la piñata de la fiesta ¡Qué divertido! En la fiesta de cumpleaños tampoco pueden faltar los juegos para entretener a los niños como: pintacaras, carrera de sacos, el juego del pañuelo, o contrata un mago o un servicio de animación infantil. Seguro triunfarás con el homenajeado y sus invitados.

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Fiesta Infantil", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña