IDEAS CUMPLEAÑOS

¿Qué llega tu cumpleaños y aun no tienes nada preparado?, ¿Qué no es el tuyo pero quieres sorprender a alguien? No te preocupes, seguro que Airedefiesta.com podemos ayudarte, tenemos muchas ideas divertidas, alegres y emotivas para crear juntos una fiesta especial, lo importante es celebrar y pasar un buen momento!!!

Productos de IDEAS CUMPLEAÑOS

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 415
Filtrar

A todos nos gusta cumplir años y celebrarlo con nuestros amigos y familiares. Existen varias maneras de preparar este día para que sea muy especial. Lo primero que debes tener claro es la temática del cumpleaños. Te permitirá organizarte mejor y tu fiesta estará a la altura.

A continuación en Aire de Fiesta te damos algunos consejos para que sepas cómo organizar una fiesta de cumpleaños original. ¿Te animas? ¡No te arrepentirás!

Conoce al homenajeado

Si vas a organizar una fiesta sorpresa para otra persona hay que tener claro los gustos que tenga. ¿Es una persona tranquila o movida? ¿Le gusta estar con mucha gente o es más bien tímido? Si no te queda claro, puedes preguntar a sus amigos o familiares más cercanos . Cuanta más información tengas mejor. En caso de que seas tu mismo que la organices, sabrás bien lo que quieres para ese día.

Entre las ideas cumpleaños o temáticas más populares destacamos

Pero hay un montón de temáticas más. ¡Todas igualmente divertidas!

Cuando tengas elegida la idea de cumpleaños, hay que tener en cuenta ciertos factores para que el evento salga perfecto y sea inolvidable tanto para el cumpleañero como para los invitados.

Las ideas de cumpleaños o fiestas temáticas son divertidas y te darán mucho juego a la hora de decorar la fiesta. ¿Te animas a elegir una idea diferente? Estas son los aspectos que debes tener en cuenta:

Define el presupuesto para el cumpleaños

Tienes que saber con cuánto dinero cuentas para la decoración y la comida. También si alquilarás un local o lo harás en casa, bar o restaurante. El presupuesto es por donde debes iniciar porque de él dependerá la preparación del evento.

Prepara una lista de los invitados

Puedes preparar una invitación para enviarla por email o por Whatsapp. En internet encontrarás un montón de plantillas, por lo que diseñarlo no será un problema. En la invitación debes indicar el motivo de la fiesta, el día y hora, el tipo de ropa si es formal o informal y es muy importante cerrar la fecha de confirmación para que puedas cerrar e presupuesto de la comida y bebida.

Elige cuando se celebrará el cumpleaños

Prepara la fiesta con antelación y busca una hora y fecha adecuada. Si el evento es en fin de semana, el cumpleaños será un éxito.

Define el lugar de celebración del cumpleaños

Puedes hacer la fiesta en tu casa o alquilar un local. Y según la temporada podrá ser en el interior o en el exterior.

Ten claro qué debes comprar para el cumpleaños

Ya con la idea cumpleaños elegida y sabiendo los invitados que asistirán, puedes realizar la lista de compra que incluirá la decoración, comida y bebida. También puedes incluir accesorios de disfraz y un pequeño detalle para entregar a los invitados.

Decoración para el cumpleaños

Elige la decoración según la idea de la fiesta. De esta manera decorarás el evento según la temática del cumpleaños. Globos, rosetones, nidos de abeja, cajas de madera, menaje, disfraces y regalitos no pueden faltar. No olvides hacer una mesa dulce con una tarta personalizada y un espacio salado para los menos golosos.

Prepara actividades para el cumpleaños

Para amenizar el cumpleaños, prepara juegos o actividades acorde a la temática. Por ejemplo, si es hawaiano puedes hacer el hula hula, para un cumple ibicenco una competencia de cócteles, si es un cumpleaños americano, una competencia de quién come más perritos calientes. Karaoke, guerra de sexos, una yincana. Sé original!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña