DECORACION DE 15 CUMPLEAÑOS

En Aire de Fiesta tenemos para ti artículos para celebrar los 15 años de tu princesa que ya se convierte en mujer! Nuestros productos son modernos y originales y dejarán sorprendidos a tus invitados. Figuras, globos, regalitos, decoración, menaje, y un sinfín de artículos para que en su 15 cumpleaños no falte de nada! Llámanos si necesitas consejos para tu fiesta.

Fiesta 15 Cumpleaños

Aunque en España no es común, muchas personas, principalmente latinoamericanos residentes en nuestro país celebran la fiesta de los 15 años. Por lo que si tu hija pronto cumple los quince años, puedes preparar una bonita fiesta para familiares y amigos.

Esta fiesta suele hacerse para presentar a la joven en sociedad y que los demás vean su paso de niña a mujer. Una fiesta de quince años tradicional es la alternativa que suelen elegir los padres. La quinceañera viste un traje de princesa, baila el vals con su padre, se contrata un dj y disfruta toda la noche con sus invitados. 

Los colores a utilizar serán el blanco, junto con el rosa, fucsia o el lila. La fiesta de quince años se suele celebrar en un local, por lo general alquilado. Para dar la bienvenida a los invitados puedes poner a la entrada una alfombra rosa o roja y un arco de globos con los colores de la fiesta.

Este puede ser un buen sitio para colocar un fondo de pared que además de adornar sirva para el Photocall. Sin duda el mejor elemento para divertirse con los posados para el recuerdo. Haz click aquí para comprar Photocall de 15 años.

Para las mesas, elige centros de mesas con flores, caminos y manteles elegantes. Además de pompones, banderines, rosetones, globos, guirnaldas. No olvides un Candy Bar con los colores de la fiesta, en la tarta coloca una figurita de quinceañera, chuches y también aperitivos salados. Elige aquí los accesorios para el candy bar de quinceañera.

Si tu hija quiere celebrar su cumpleaños número 15 de una manera no tradicional, recomendamos que se elija una temática diferente. Hay que tener en cuenta sus gustos. Puede ser una fiesta americana, mejicana, hippie, de los años 20, hawaiana, tropical, ibicenca, barbacoa, en la piscina etc Lo importante es que se lo pase bien con sus amigos y familiares y que la decoración se adapte a su personalidad.

Otras ideas para celebrar un 15 cumpleaños es en un crucero especial para quinceañeras, un viaje en familia o yendo a Disneyland. Las sesiones de fotos no pueden faltar. Encontrarás la decoración del ambiente en nuestra tienda online. Habla primero con el fotógrafo para decirle que te gustaría adornar el ambiente según los gustos de tu hija. Es importante que sea que se elija la forma tradicional o no tradicional para celebrar los quince años, la fiesta tiene que ser especial e inolvidable para tu hija. Un cumpleaños 15 es una ocasión ideal para preparar la antesala de lo que será el cumpleaños 18 donde tu hija alcanzará la mayoría de edad.

Por lo tanto, practica y disfruta con la organización de esta fiesta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña