ANIVERSARIOS

Si buscas artículos de fiesta o productos para celebrar tu Aniversario, en Aire de Fiesta tenemos todo lo necesario para ayudarte a celebrar tu evento más especial y original.

Si no encuentras los artículos que tienes en la cabeza para tu fiesta, contáctanos y haremos todo lo posible en ayudarte a hacer la fiesta de tus sueños.  

Productos de ANIVERSARIOS

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 599
Filtrar

Aniversarios

La organización de un evento de aniversario, sea de una boda o de una empresa es una tarea que aunque parezca fácil no lo es porque tenemos que poner la creatividad y organización de nuestra parte. No importa que sea un año, 10, 25 , 50 o 100 años, un aniversario es la mejor ocasión para celebrar una fiesta y ¡Tenemos que celebrar por todo lo alto.!

Aniversario de pareja

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es la celebración de los aniversarios. Ya sea de noviazgo o de bodas. Una de la maneras de celebrar es haciendo una fiesta. En nuestra tienda online encontrarás artículos para celebrar ya sea una cena romántica en pareja o una fiesta con los amigos y familiares más íntimos. Tenemos bengalas, velas y globos de números para que formes la cifra del aniversario a celebrar. También tenemos decorados, globos de corazon, menaje, Photocall y todo lo necesario para decorar un aniversario. Si el aniversario es sólo con la pareja, contamos con velas, pétalos, globos de corazón, con los que crearás una atmósfera muy romántica. En Aire de Fiesta te sugerimos que seas creativo y que con nuestros productos le des un toque personal y creativo a la celebración del aniversario. ¡No dejes que te pille el toro! Otros aniversarios son los de bodas. No importa que sea el primer aniversario o cualquier número. Crea mucha ilusión hacer una fiesta y celebrar el amor. Destacamos los 25 años de casados conocidos como las bodas de plata o los 50 años, llamados bodas de oro. En nuestra tienda online encontrarás productos, menaje, carteles, velas y globos para formar estos números.

Aniversarios de empresas

Celebrar el aniversario de una empresa es un motivo de alegría tanto para los fundadores como para los empleados. Depende el tamaño de la empresa, se puede celebrar en la oficina, local o restaurante. Elija una comitiva para que trabajen en equipo y elijan la decoración adecuada para adornar la fiesta de aniversario. Globos, decorados, guirnaldas, banderines, etc, tomando en cuenta los colores corporativos de la empresa. El menaje también es importante para servir los alimentos, copas, velas para la tarta, Las fiestas de aniversario de las empresas deben estar a la altura. Se debe hacer un presupuesto para saber qué comprar y cuáles actividades se pueden realizar. Es muy importante la comunicación interna. Los empleados deben saber que se va a organizar una fiesta de aniversario. De esta manera, además de saberlo, todos pueden participar aportando ideas. Piensa en una fecha que no coincida con las vacaciones de los empleados ni con fiestas locales, así te aseguras que todos podrán asistir. La comida es muy importante en un aniversario de empresa. Puedes contratar un catering, ya sea un pica pica con canapés o de platos más elaborados, si eliges esta opción, en nuestra tienda online encontrarás artículos para decorar la mesa.

No hay fiesta sin música ni Photocall. Con las fotos se guardarán recuerdos muy bonitos. Y con la música aportarás un ambiente más festivo. Una vez finalizada la fiesta de aniversario, recomendamos que hagas comunicación externa publicando en la newsletter y en redes sociales tan importante evento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña