50 CUMPLEAÑOS

Una celebración tan esperada merece una decoración muy especial. Los 50 son una edad dorada, por eso utiliza el oro en toda la decoración. Banderines, globos, desechables y decoraciones de tarta, con el 50 como protagonista. La mejor idea para celebrar un 50 cumpleaños es llenar todo de dorado y ¡sorpresa!

50 Cumpleaños

Ha llegado el momento que tanto esperabas. Tu fiesta de 50 cumpleaños donde celebras medio siglo de vida no puede pasar desapercibida. Para decorar tu fiesta visita la mejor tienda online donde no te hará falta de nada. Podrás comprar los adornos de 50 años a un buen precio. Además, te damos ideas para que la fiesta sea original. Airedefiesta.com ofrece los mejores artículos para fiesta de 50 cumpleaños donde podrás reunir tus seres queridos, a esas personas que sin importar el tiempo se han convertido en amigos y familia.

Ideas 50 Cumpleaños

Puedes elegir entre una fiesta íntima en casa o en un local si quieres reunir a mucha gente. A continuación te daremos algunas ideas para decorar tu cincuenta cumpleaños.

Los colores principales suelen ser el oro, el negro y el blanco.  Para los adornos, en nuestra tienda online encontrarás decorados, banderines, pompones, rosetones, nidos de abeja, guirnaldas y Photocall. Además de globos de números, velas para la tarta o bengalas que formen el número 50.

Lo que tenemos claro en Airedefiesta.com es que elegimos con mucho mimo nuestros artículos para que tú triunfes con la decoración de tus celebraciones.

Puedes hacer una fiesta temática. Ya sea una fiesta ibicenca, hawaiana, de los años 20, marinera, hippie, flamenca, ya depende de tus gustos. No te olvides de incorporar algunos adornos con el 50. Tampoco pueden faltar los recuerdos como los regalos para los invitados y un libro de firmas para que plasmen sus mejores deseos.

Prepara un presupuesto para la fiesta que incluya la decoración, comida y bebidas, y detalles extras como animación. Elabora la lista de invitados con la fecha, lugar y confirmación. Cuando confirmen podrás terminar el presupuesto y empezar a preparar el cumpleaños.

Fiesta de 50 Cumpleaños en casa

Prepara con tu familia y mejores amigos una buena cena o comida  y una tarta con las velas para soplar y pedir los mejores deseos.

Decora la mesa cuidando todos los detalles: Un adorno esencial es el centro de mesa con el número 50 que junto al resto de menaje como los platos, servilletas, vasos y cubiertos de madera harán que consigas una mesa perfecta. No olvides tampoco vestir la mesa con el número 50. Elige aqui tu menaje desechable.

Música de fondo para animar la velada de un día que debe ser inolvidable es un plus que tampoco puede faltar.

Otra alternativa es organizar un viaje con los más cercanos. Alquila una casa rural donde podrás decorar tu cincuenta años y pasarlo en grande con tus seres queridos. En Airedefiesta.com tenemos cientos de artículos para tu 50 cumpleaños.

Photocall 50 Cumpleaños

No hay fiesta sin Photocall y es que no hay mejor manera de pasar un rato divertido y crear un recuerdo imborrable. Elige un rincón de tu sala y crea un fondo con, por ejemplo unas cortinas de foil o cualquier elemento que te ayude a conseguir el encuadre perfecto. Reparte entre tus invitados atrezzo de photocall y elementos de disfraz como sombreros, gafas de fiesta, pelucas etc Pon la música bien alta ¡Y disfruta posando con tus invitados! Echa un ojo a nuestros artículos de Photocall 50 cumpleaños.

Puedes mirar en nuestra web o llamarnos por teléfono donde nuestro equipo te ofrecerá un servicio personalizado para que puedas realizar tu evento sin complicaciones. Lo que tenemos claro es que esta fiesta no puede pasarse por alto. Ya sea que la celebres a lo grande o en la intimidad, puedes contar con nuestros productos que convertirán tu fiesta en un recuerdo imborrable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña