30 CUMPLEAÑOS

30 años... ¡qué edad más divertida! Eres joven, sabes lo que quieres... ¡y lo que quieres es una fiesta de 30 cumpleaños que tus amigos no olviden jamás! Mucha música, espacio para bailar, un divertido photocall con pelucas, gafas, sombreros, vuestras bebidas preferidas servidas con buen gusto, un picoteo de calidad (recuerda, mejor calidad que variedad, para no liarte con excesivos preparativos) y alguna sorpresa divertida para todos. ¡Triunfarás! Felicidades.

Decoración fiesta 30 cumpleaños

Celebrar los 30 años es un acontecimiento muy especial para la mayoría. Es un cambio de década que representa que sigues siendo joven pero que debes afrontar la vida con mayor madurez. Es la mejor excusa para tirar la casa por la ventana y hacer una fiesta con los amigos y familiares. Cada edad tiene su momento especial y en Aire de Fiesta vamos a ayudarte a que lo celebres a lo grande.

En nuestra tienda online encontrarás accesorios para un 30 cumpleaños original y a los mejores precios. Tenemos más de 4000 productos y decoración para cumpleaños de 30 años especifica: menaje, globos, guirnaldas, pompones, banderines, complementos de disfraces, carteles, decorados y elementos de Photocall para cumpleaños.

Al elegir nuestra decoración de 30 cumpleaños no sólo conseguirás los mejores precios, artículos de calidad, también envío de 24 a 48 laborables y una exquisita atención al cliente disponible por chat, teléfono e email. Encontrarás en nuestra tienda online desde nuestra decoración hasta las velas para colocar en el pastel.

Las colecciones que tenemos incluyen el menaje con el número 30. Encontrarás a la venta platos, vasos, manteles, servilletas, copas, cubiteras, globos de cumpleaños, bengalas, globos de números y globos de letras y libros de firmas para que los invitados dejen mensajes que podrás leer y recordar.

Fiesta temática 30 cumpleaños

Además de elegir la decoración personalizada de 30 años, puedes hacer una fiesta temática que refleje tus gustos. En nuestra web tenemos adornos para fiestas americanas, mejicanas, tropical, hawaiana, marinera, barbacoa, hippie, fiesta de la cerveza... tenemos un amplio abanico para que elijas.

Y si eres más práctico, en nuestra web, además de la decoración temática, puedes comprar kits de decoración con todos los accesorios que necesitas. Sólo tienes que finalizar tu compra online y mirar nuestra sección de ideas de cumpleaños para que sepas cómo decorar tu 30 cumpleaños. Haz invitaciones que puedes enviar por mensajería móvil indicando el lugar y la fecha de la celebración del 30 cumpleaños. Procura que te confirmen una semana antes del evento para que puedas terminar el presupuesto de la comida y bebida y para que sepas cuánto menaje has de comprar.

Celebrar un 30 cumpleaños de manera original

Además de hacer una fiesta, para tu 30 cumpleaños puedes hacer un viaje a algún lugar que siempre hayas soñado. O vivir una experiencia que nunca hayas vivido como puenting, lanzarte de un paracaídas o algo que te dé miedo y que a lo largo de tus treinta años nunca hayas podido hacer... ¡será como cerrar una asignatura pendiente!

La verdad es que 30 años se cumplen una sola vez. En Aire de Fiesta no queremos que esta fecha pase desapercibida. No importa que lo celebres en casa, en un local o restaurante, nuestros productos encajarán y harán que tu fiesta sea más bonita y personalizada. Prepara un listado con los productos que quieres comprar, o mejor, puedes ir metiéndolos en la cesta de nuestra web para que veas cómo va quedando todo. Recuerda, mira nuestros productos y sección de ideas para que te inspires y consigas la decoración más bonita para tu treinta cumpleaños. ¡Felicidades!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña