20 CUMPLEAÑOS

Si buscas ideas para fiestas de cumpleaños 20 años esta es tu sección. Navega entre todos los artículos específicos que hemos seleccionado para ti ¡e inspírate!

Aunque se trate de una fiesta de pequeño formato y con pocos invitados te animamos a que la decoración sea a lo grande! Por ello hemos elegido adornos muy sencillos de colocar que vestirán tu sala de fiesta en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te los pierdas!

Fiesta 20 cumpleaños

¿Pronto cumplirás 20 años? Entrar en esta nueva década es muy emocionante para la mayoría de los jóvenes. Dejas detrás la adolescencia para empezar a ser un adulto. Si quieres hacer una fiesta para celebrar tu veinte cumpleaños, te recomendamos que sea por todo lo alto. En Aire de Fiesta queremos ayudarte para que celebres un 20 cumpleaños inolvidable.

Una buena idea es hacer una fiesta en casa para que invites tus amigos. También puedes hacerlo en un local.¡ No todos los días se cumplen 20 años! Elige la decoración del cumpleaños, la música, las bebidas y la comida. Viste la mesa con un mantel y coloca la comida para picar y las bebidas. Si es una cena más formal, elige menaje con vasos y platos con el número 20. ¡Te quedará todo genial!

Decorar fiesta 20 cumpleaños

Para decorar tu veinte cumpleaños no necesitas un dineral ni tampoco un presupuesto desorbitado. Bastará con que reserves una parte de tu presupuesto para la decoración de cumpleaños o que le pidas a tus amigos que ese sea uno de tus regalos. No puede faltar las pancartas y decorados grades que se pueden personalizar con frases o con el nombre del cumpleañero. Los globos de látex de colores de la fiesta y también de helio serán muy útiles para la decoración del homenajeado. Las bolas de nido de abeja y los rosetones servirán para decorar los techos, paredes, la mesa y cualquier espacio que quieras destacar. Los globos de número gigantes son muy útiles tanto para la decoración como para que te hagas fotos con un 2 y un 0. Para la tarta tenemos velas de números para que soples y elijas tus deseos. Para las fotos, decorados y modelos de marcos de Photocall para tu cumple.

Cumplir 20 años es hacerse adulto y parte de tu desarrollo, por lo que tienes que celebrar tu vida con tus mejores amigos y familiares. Además de las ideas que te hemos dado, puedes elegir dentro de nuestras fiestas temáticas y complementar con la decoración del número 20.

Fiestas temáticas y decoración para los 20 años

En Aire de Fiesta tenemos fiesta hawaiana, fiesta tropical, fiesta americana, fiesta mejicana, de los años 20, marinera, hippie o barbacoa. ¡Elige la que más te guste! Recuerda vestirte en concordancia con la ocasión, ¡es una fiesta especial! En Aire de Fiesta te echamos una mano para que puedas elegir los productos y accesorios para tu cumpleaños original y divertido. Mide el espacio para saber cuántos complementos decorativos para tu fiesta vas a necesitar. Calcula las bebidas, la comida, el tamaño de la tarta y el menaje según el número de invitados a tu evento. Además de la decoración que hemos mencionado antes, compra guirnaldas, banderines, copas, y todo lo que creas que vayas a necesitar para tu cumpleaños de adulto.

En nuestra tienda online podrás comprar todos los artículos para tu cumpleaños al mejor precio del mercado. Y lo mejor es la comodidad, porque te llegará dónde quieras en 24 a 48 horas. Puedes llamarnos por teléfono o contactarnos por email o por chat para ayudarte a elegir la decoración veinte cumpleaños que mejor vaya contigo y que haga que tu fiesta de cumpleaños sea la más bonita de todas. La celebración del veinte cumpleaños será inolvidable, queremos que cuentes con nosotros y que elijas nuestras originales decoraciones para todas tus fiestas y cumpleaños de adultos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña