100 CUMPLEAÑOS

Llegar a 100 años es una bendición, por lo que hay que celebrar lo vivido y lo que queda por vivir. Ya sean nuestros abuelos o padres, esta fiesta familiar debe ser inolvidable donde reine el cariño y la alegría. Así que a llenar la tarta con velitas! ¡Feliz 100 cumpleaños!

La celebración de un 100 cumpleaños tiene que ser por todo lo alto. Si tus padres o abuelos van a cumplir esta edad, se merecen un homenaje con una fiesta donde reinen los recuerdos y la alegría. Te recomendamos que organices en su honor una fiesta sorpresa para reunir a los familiares y amigos que le han acompañado durante un siglo. Será un reencuentro precioso y la mejor manera de mostrarle vuestro cariño.

Decoración para un 100 cumpleaños

Cuando se trata de buscar la decoración para un cumpleaños de 100 años, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Es una edad muy especial y que pocas personas tienen el privilegio de celebrar. En nuestra tienda online tenemos a la venta la decoración más original de fiestas donde encontrarás más de 4000 referencias en stock de productos a los mejores precios. Podrás elegir entre nuestra selección de globos de números, guirnaldas, elementos de Photocall, menaje desechable para la mesa etc.

Si hay algo que no puede faltar en un cumpleaños de este tipo son los globos gigantes metalizados con el número 100. Para el resto de adornos te sugerimos una combinación de colores blanco, oro, plata y negro. ¡El resultado será super elegante! Si se trata de una mujer, puedes optar por el oro rosa que está tan de moda.

En la fiesta puedes proyectar un vídeo con las fotos de los mejores recuerdos de la vida del cumpleañero, y animarle a hablar y así dirigirse a todos sus invitados. Será un momento muy emotivo para todos. Además, te recomendamos que utilices un libro de firmas donde cada invitado le escriba una dedicatoria o muestra de afecto.

La comida puede ser un pica pica o algo más elaborado. Para servirla contamos con el menaje temático que vestirá tus mejores recetas de fiesta: platos y vasos de cartón, servilletas de papel, cubiertos de madera, bandejas, picks para decorar los aperitivos …y ¡mucho más!

El 100 cumpleaños de tu familiar no puede pasar desapercibido. Te recomendamos que mires nuestra web y si necesitas ayuda que nos llames por teléfono, o nos contactes por email o por chat para despejar nuestras dudas. En Aire de Fiesta siempre estamos actualizando nuestro stock con productos nuevos, por lo que te será fácil elegir la decoración del cien cumpleaños.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña