CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS

¡Las fiestas con amigos o familia son lo mejor! Disfruta de un cumpleaños especial (cumplir años no está tan mal), una fiesta temática o fiestas de aniversarios. Incluso puedes combinarlas todas! Por ejemplo, una fiesta temática hawaiana por un 40 cumpleaños. ¿A qué suena bien? Anímate y repasa toda esta sección

Fiestas de cumpleaños

¡Ayyy qué ilusión! ¡Un año más ya se acerca tu cumpleaños! y esa mezcla de entusiasmo con ¡oh noo, que soy un año mayor! invade tu cuerpo y te pide ¡fiesta! Total… el año pasará lo quieras o no y, desde luego, ¡mejor que sea así! Así que, vamos a por ello y organicemos una fiesta por todo lo alto llena de ideas divertidas y detalles que sorprendan a tus invitados. ¿Empezamos?

Primero, hay que pensar bien cuánta gente quieres que asista a tu fiesta, prepara una lista y tenla siempre presente en tus preparativos.

Segundo, decide qué estilo de fiesta deseas: más formal, más informal, tipo coctel, de día, de noche, de estar de pie o sentado… de comer o sólo de beber… con una temática especial (tropical, años 20, años 80, fiesta hippie, fiesta ibicenca, campestre, gin bar)… o si se trata de una fiesta infantil… ¿lo tienes?

Tercero, decide dónde harás la fiesta: en tu casa, en algún sitio alquilado, al aire libre, en un sitio cubierto, tipo excursión, o asistiendo a alguna experiencia divertida.

Decoración e ideas para tu cumpleaños

Teniendo todo esto claro, si quieres que tu fiesta quede redonda, te recomendamos dividir tu presupuesto entre estas partidas:

- Comida, bebida: si es casera será más laboriosa pero más económica (consejo: haz poca variedad de platos pero en mucha cantidad). Si sois muchos viste varias mesas con manteles y caminos de papel de los colores que mejor combinen con el estilo de tu fiesta y utiliza menaje sostenible de un solo uso para recoger fácilmente. Si puedes permitirte un catering, ¡ni lo dudes! Coloca algo bonito en el centro de las mesas. Los jarrones de flores, aunque sean artificiales, ¡nunca fallan!

- Decoración: en casa quizá debas decorar un poco más para dar ambiente festivo. Si quieres gastar poco y, además reciclar, recomendamos hacerte con unas tiras y cortinas de lucecitas que usarás en cientos de ocasiones, ¡son una inversión!. Para el toque especial cuelga farolillos y guirnaldasbanderines del color apropiado desde el techo o los árboles. Siempre sorprende un buen rincón de bienvenida con un cartel, unos globos y ¿por qué no? una bandeja con zumos, copas de champagne o de tu aperitivo favorito, ¡un día es un día!

- Detalle para invitados: puede ser algo pequeñito, hecho a mano por ti, o bien un collar de flores para cada invitado, un sombrero, unas gafas. En el cumpleaños más divertido que he visto, regalaron un antifaz dorado y una boa de plumas de distintos colores a cada invitada, ¡fue genial! Salieron todas encantadas y dieron muchísimo juego a la hora de bailar y posar para las fotos.

- Espacio para photocall: si puedes preparar una zona para haceros fotos super chulas estaréis toda la fiesta entretenidos tanto niños como mayores. Coloca un fondo grande que ponga HAPPY BIRTHDAY y un sillón para hacerte fotos con tus amigos alrededor. Unos ramilletes de globos a los lados colocados con gracia y ¡voilá! Descubre nuestras aquí nuestras propuestas: photocall para cumpleaños.

- Música: ya sea de tus listas favoritas o bien contratando a un DJ que os haga mover el body como nunca.

- La tarta: la salida de la tarta siempre crea expectación y es el momento de pedir tus deseos para el año que empiezas! No te olvides de las velitas y un poco de decoración para tu tarta para que quede preciosa: un pick que ponga happy birthday quedará perfecto.

Si repartes bengalas a tus invitados para que las enciendan en el momento de apagar las luces y cantar el cumpleaños feliz, te quedará la carne de gallina hasta el año próximo. ¡Felicidadeeeessss!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña