REGALITOS COMUNION

Tu tienda de Detalles de Comunión para invitados. Regalos originales y muy entrañables para agradecer la asistencia a tus familiares y amigos.

Productos de REGALITOS COMUNION

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 365
Filtrar

Detalles Comunión

¿Celebra pronto tu hijo la comunión? ¿Quieres ideas para regalar a los invitados en una comunión? Puedes encontrar detalles comunión originales  para los amigos y familiares que os acompañen en este día tan especial. En este evento cargado de emociones y alegrías no pueden faltar los regalos por lo que te daremos algunas ideas para que aciertes. Para entregar los regalos, puedes utilizar una cesta o una caja de madera donde a cada regalo le pondrás una etiqueta con el nombre de cada invitado.

Para tener claro los regalos de comunión, los dividiremos entre los de niños y adultos. De esta manera te será más fácil encontrar lo que necesitas.

Detalles originales de Comunión para niños

Además del niño que comulga, el resto de niños serán los protagonistas de la comunión. Es por ello que debes pensar en las edades de los invitados y elaborar una lista de regalos y poner el nombre a cada lado para que no te falte nadie. Los regalos comunión no tienen que ser sofisticados ni caros. Algunos regalos pueden ser pulseras con un cruz, pulseras normales, llaveros con un niño o niña de comunión, puzles, juegos de habilidad, mochilas, muelles, yoyo, huchas, toallas en forma de piruleta o helado, peluches, brújulas, brillos labiales, mochilas y delantales para pintar, mini pelotas, cubos de Rubik, raquetas de bádminton y cualquier detalle que creas que pueda gustarle a los niños.

Detalles Comunión adultos

No olvides a los adultos que acuden a la celebración de la fiesta. Detalles para invitados como monederos, flores de tela, pulseras, licoreras de cristal, macetas, velas aromáticas, abanicos, llaveros, portatodo, bolígrafo, sales aromatizadas, jabones artesanales, botánicos gin tonic, pai pai, abridores, rosarios de madera, etc.

Te recomendamos que personalices los detalles de comunión para que no desentonen con la decoración de tu evento. Puedes entregarlos dentro de una de nuestras cajitas de comunión o elegir una bolsita de tela o papel y añadirles etiquetas. ¡El detalle será precioso!

Elegir los detalles de comunión es una parte importante de la celebración y la mejor manera de agradecer su asistencia a los invitados. La Primera Comunión es un momento especial e inolvidable. Además de las etiquetas, tenemos tarjeta para que entregues los regalos y también recordatorios originales que puedes personalizar. Te encantará hacerlo junto con tus hijos, disfrutarán con los preparativos y aportarán su granito de arena.

Visita nuestra tienda online para que elijas los obsequios de comunión para mujeres, para hombres y para niños. Los conseguirás a un precio económico y te sorprenderá su calidad. Además de los detalles comunión, contamos con la decoración de la comunión y elementos para el Photocall de Comunión, el candy bar de Comunión y todo lo que se refiere a este evento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña