PHOTOCALL COMUNION

Anima la comunión de tu hijo o hija con un photocall para inmortalizar este momento tan importante! Puedes poner un fondo para decorar y unos marcos para hacer más real el momento. Serán imprescindibles las gafas, las boas, los bigotes, etc. ¡Los peques se la pasarán en grande!

Photocall Comunión

Las fotos de Photocall son una de las maneras más divertidas de crear recuerdos en una comunión. Además, de servir para romper el hielo animará a todos los invitados. Para organizar el photocall comunión tan sólo debes seguir dos pasos:

1º Elegir la decoración del espacio

2º Y nuestra parate favorita, la elección de los complementos divertidos.

Así que si estás aburrido de las típicas fotos presta atención porque te daremos algunas ideas para que tu photocall comunión sea muy original.

Cómo decorar el Photocall Comunión

Para decorar un photocall comunión sólo hay que ser creativo y pensar en la gama de colores y estética que utilizarás en el resto de la celebración. Te recomendamos que has un fondo para tus fotos. Puedes comprar una pancarta o decorado  o hacerlo tu mismo colgando unas cortinas o telas. Un arco de globos será el complemento ideal. Unos rosetones, pompones de papel de seda o guirnaldas quedarán igualmente bien. Una opción que no requiere mucho trabajo es utilizar marcos de fotos para que los invitados los utilicen a la hora de fotografiarse. En nuestra web podrás ver la variedad de marcos de Photocall que hemos elegido para ti.

Atrezzo y Marcos Photocall Comunión

Para que tus fotografías del Photocall Comunión sean las más divertidas, hazte con multitud de accesorios para el Photocall:  palitos, gafas, bigotes, labios, corbatas, lazos, pizarritas para escribir mensajes, boas de plumas, palitos de selfie ... Puedes dejar los complementos a la vista en un perchero de pie, cesta o caja de madera grande. El álbum de fotos de la comunión de tu peque quedará increíble con vuestras poses y os traerá unos recuerdos inolvidables!

Lo importante es que crees un momento único para que amigos y familiares se lo pasen bomba en un día tan especial.

Photocall Comunión Niña

Si la comunión de tu hija es al aire libre, un espacio Vintage como una caravana o food truck será el escenario perfecto para crear vuestro Photocall. Coloca una mesita blanca de madera, flores, maletas y máquinas de escribir antiguas y hasta una bicicleta vieja. Juega con los colores más tradicionales como rosas, lilas o atrévete y añade oro rosa, verde menta etc

Photocall Comunión Niño

El Photocall Comunión Niño puede hacerse o al inicio para dar la bienvenida a los invitados o al final de la comida cuando todos estén más relajados y con ganas de fiesta. Para una comunión Futbol te recomendamos adornos verdes con algún detalle negro. Para una comunión marinera juega con banderines y esferas de nido de abeja en distintos tonos de azul aunque si quieres puedes añadirle un toque de color rojo o algún detalle de arpillera.

Lo importante es que todos disfrutéis de la hora del Photocall. Además puedes elegir actividades complementarias como una gynkana, o contratar un animador infantil o un mago para que entretenga a los niños.

Si necesitas ayuda puedes visitar nuestra sección de ideas o llamarnos por teléfono para asesorarte sobre cómo realizar un Photocall original para la Comunión de tu peque.

Lo importante del Photocall Comunión es que niños y mayores se diviertan y recuerden el día de la comunión como inolvidable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña