COMUNION MARINERA

Si tu niño hace la comunión vestido de marinero o de traje azul, este puede ser el entorno adecuado para su fiesta de comunion! Todo en tonos blancos y azul marino, que puedes combinar con algunos detalles en celeste (por ejemplo el plato grande puede ser celeste y pequeño azul marino). Abusa de las rayas, banderines azul y blanco, los cordones y todo tipo de articulos referidos al mar y conseguirás una fiesta bien coherente y distinguida.

Comunión Marinera

La decoración comunión marinera es un clásico que no pasa de nada. Puedes darles toques más clásicos u optar por un aire más moderno. La Primera Comunión es una fiesta muy especial para os niños por lo que debes asegurarte que no falte de nada. Photocall marinero comunión con complementos y atrezzo, decoración personalizada, mesa dulce y los regalitos serán parte de la fiesta. Queremos daros algunas ideas para que la comunión marinera sea un éxito. Los principales colores de la comunión marinera son el azul marino, el rojo y el blanco. Aunque hoy día puedes mezclar con toques kraft y quedará también muy bonita y también se puede utilizar diferentes tonos de azul como el celeste o turquesa ¡Usa tu imaginación para la comunión!

Los 10 adornos que no pueden faltar en una Comunión Marinera

En la comunión marinera no pueden faltar los siguientes elementos decorativos:

1. Menaje temático y a rayas azul marino y blancas

2. Banderines, pompones, faroles y rosetones en color azul marino, rojo y banco

3. Menaje a rayas azul marino y blancas

4. Confeti marinero

5. Faros

6.Veleros

7. Decorado

8. Cartel temático

9. Cajas de madera

10. Redes

Con los banderines podrás decorar las paredes, techos y la mesa del candy bar marinero. Las telas también te servirán para crear un bonito fondo. Aunque también quedarán muy bien las cortinas de foil a juego u algún decorado personalizado para la mesa o la zona de Photocall. Para el fotocol utiliza una caja de madera para meter los complementos y un kit de accesorio temático marinero. Los globos de foil marineros y los de látex en colores lisos te servirán para hacer un arco de globos tradicional u orgánico. Aunque también podrás hacer centros de globos para la mesa, columnas y la combinación que quieras para la comunión marinera. Las cintas de color azul marino también te servirán para la decoración y las cintas de rafia naturales. Otros elementos que quedarán muy bien en la comunión marinera son las anclas, los mapas, los catalejos y algún barco de tamaño mediano para la mesa.

También quedará bien si haces centros de mesa de cristal llenos de arena de playa y caracolas decorativas. Para la mesa también utiliza una figurita de marinero que podrás colocar en la tarta o pics de temática marinera. La cubertería de madera o en color azul marino no pueden faltar en la mesa, las pajitas, la cristalería y los elementos de madera. ¡La comunión marinera de tu hijo será inolvidable!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña