IDEAS DE COMUNIONES

En estas secciones de aquí encima encontrarás ideas para diversos estilos de comuniones. Hemos hecho para cada idea una selección de productos que coordinan bien entre si y que te ayudarán a organizar una fiesta bonita, completa y diferente. Llámanos si necesitas ayuda con tu pedido o más consejos para decorar.

Productos de IDEAS DE COMUNIONES

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 599
Filtrar

Ideas de Comuniones

Si buscas ideas y productos para decorar comuniones, no te preocupes, nosotros te ayudamos, ¡lo que nos sobran son ideas...! Primero, imagínate la fiesta de comunión, ¡tenemos que hacer algo especial!, piensa cuál es el color preferido del niño o niña, combínalo con blanco o marfil y elige entre los cientos de detalles de comunión que te ofrecemos para decorar techos, paredes, suelo, las mesas, las sillas, el jardín, la Iglesia… ¡todo!.

Por supuesto, sin olvidar las invitaciones y recordatorios de Primera Comunión y los regalitos bien baratitos pero muy bonitos para los invitados. ¡Va a quedar espectacular!. Descubre en nuestras páginas todas las propuestas para una comunión increíble.

Las ideas más originales para decorar comuniones

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Ideas para decorar comuniones", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A continuación, te diremos las ideas más habituales que eligen nuestros clientes para decorar la comunión, ¡no te equivocarás!: En azul y blanco.

Aunque se utilice principalmente para niños, muchas niñas también se decantan por esta combinación. Puedes utilizar diferentes tonos de azul, lunares, rayas, vichy o simplemente lisos.

- El estilo rústico que también es válido para ambos sexos y donde predomina la madera y los colores naturales y beige.

- El Vintage también es muy reclamado a la hora de decorar la comunión y predomina el blanco combinado con el lila, verde mente o rosa.

- La comunión primavera incluye el blanco y el rosa, además de flores, mariposas, jaulas, cajas de madera y cualquier elemento que enamore a tu pequeña princesa.

- La comunión marinera es otra de las más buscadas por los niños. El azul marino y el blanco, las rayas, los veleros, las anclas, y todo lo referente al mar serán los protagonistas.

- Mientras que la comunión fútbol podemos decir que es la favorita. Para decorar recomendamos los tonos verde y blanco o de los colores de su equipo favorito. O si eres de un estilo más clásico, decora la comunión sólo en blanco con tonos dorados, palomas y cruces.

Para los más atrevidos recomendamos una comunión en amarillo y blanco que llamará la atención de los invitados. Puedes utilizar un amarillo pastel o más intenso, dependerá de tus gustos. Una idea de comunión que nos gusta es la sostenible o eco friendly. Decorarás con adornos de madera, telas naturales, bambú y materiales reutilizables y compostables.

Si tienes alguna idea o sugerencia puedes contactarnos por email, por teléfono, chat o redes sociales. ¡Estamos abiertos a nuestros clientes! Si no sabes cómo decorar la comunión, te recomendamos que visites nuestra sección de ideas de comunión dónde encontrarás cientos de alternativas que te ayudará a decorar una comunión original e inolvidable.

Cuando tengas claro el estilo de la comunión, comienza a elegir los productos tanto de la decoración del ambiente, para la mesa, el Photocall, los regalos, los recordatorios y todo lo que implica la celebración de este evento. En nuestra tienda online tendrás disponibles más de 4000 productos por lo que encontrarás todo lo necesario para decorar comunión.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña