DECORAR LA COMUNION

Vamos a preparar una fiesta de Primera Comunión simplemente preciosa! Bastará con que le dediques un poco de tiempo y de presupuesto a la decoración y obtendrás una fiesta diferente y personalizada. Te damos cientos de ideas para que lo consigas! y si no son suficientes, llámanos por teléfono y te damos más.

Productos de DECORAR LA COMUNION

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 599
Filtrar

Decoración para Primera Comunión

La Primera Comunión es un día muy especial para nuestros hijos. Al igual que nosotros, llevan mucho tiempo preparándose para este momento, por lo que tenemos que hacer lo posible para que todo quede perfecto. Una de las preguntas que con frecuencia nos hacéis es ¿¿Cómo decorar la comunión?? Nosotros tenemos un montón de ideas y estamos al día de las últimas tendencias. Así que ¡Presta atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es dónde vamos a celebrarlo y el presupuesto con el que contamos.

Si vas a organizarlo en un restaurante, finca o masía proponle al responsable del establecimiento personalizar el espacio para llenarlo de encanto. ¡Puedes conseguir una decoración de Comunión bien diferente por poco dinero! Elegir los adornos te resultará más fácil si escoges una combinación de colores o una temática. ¡Tienes un montón de ideas comunión para elegir! Marinera, fútbol, blanco y rosa, azul y blanco, vintage, rústica, blanco y amarillo, unicornio etc.

¡Una Decoración de Primera Comunión espectacular!

Coloca banderines o guirnaldas de comunión por el techo y las paredes. Las tenemos de todas las formas y colores por lo que te resultará fácil encontrar una que te guste. Además tenemos a juego rosetones de papel, fundas para las sillas, los manteles, las servilletas, farolillos y mucho más. Añádele un aire artesano y natural que tanto se lleva con unas cestas de mimbre y cajas de madera llenas de flores, chuches de diferentes colores o regalitos para los invitados.

Utiliza muchos globos de comunión para, por ejemplo, crear unos centros de mesa con globos o un espectacular arco de globos o columnas para la entrada. Te recomendamos que tengan los colores principales del evento para que no desentonen y se integren con el resto de tu decoración.

Además, puedes colocar un decorado que te sirva como fondo de pared. Será el marco ideal para unas divertidísimas fotos del Photocall de Comunión.

En la mesa dulce incluye un bonito mantel, menaje temático de la comunión, cristalería como botes para las golosinas y garrafas con grifo, cajas de madera para jugar con diferentes alturas, además de una bonita figura para la tarta. ¿Has visto qué fácil? ¡Ya lo tienes!

Decoración Comunión en casa

Si optas por una celebración íntima y reducida, probablemente prefieras festejarla en casa. Es una opción ideal especialmente si cuentas con un jardín, patio o terraza.

Puedes encargarte tu misma del menú o contratar un catering a domicilio. De este modo, podrás centrarte en la decoración para crear un ambiente único y entrañable.

Elige un tema o una combinación de colores y prepárate a llenar el espacio con guirnaldas, bolas de nido de abeja colgados de los árboles y arcos de globos. ¡Cuántos más mejor! Saca al exterior muebles como sofás y alacenas y crea una decoración de comunión original.

Vistiendo tu hogar de fiesta, lo transformarás en un lugar único y que llene de ilusión a todos tus invitados. ¡Descubre el gran poder de la decoración!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña