CANDY BAR NIÑO

Coloca un candy bar en la comunión de tu niño con una decoración con globos, pompones y guirnaldas. Adorna la mesa con un bonito mantel azul o blanco y una vajilla a juego para dar un toque original a la fiesta. Convierte la mesa en auténtico mundo dulce con cubos llenos de chuches, lacasitos, conguitos y palomitas, y pon cartelitos para indicar el nombre de las chuches.

Candy Bar Comunión Niño

El primer paso para montar el Candy Bar Comunión Niño es elegir la mesa o soporte adecuado. No debe de ser una superficie demasiado pequeña pero tampoco muy grande. Si la mesa es muy grande será más difícil llenarla y por mucho que te esfuerces el resultado será pobre. Así que recomendamos una mesa, por ejemplo, de 60 x 120-160 cm.

Si quieres algo distinto, puedes utilizar una cómoda,un escritorio antiguo, un carrito de chuches o expositor de madera. Si no tienes facilidad de conseguirlos, bastará con un tablero de madera sobre unos caballetes. Un mantel bonito y un camino de mesa se encargarán de que tu Candy Bar para Comunión niño quede impecable.

Es muy importante crear diferentes alturas para exponer los dulces. Lo conseguirás con unas cajas de cartón forradas o cajas de madera y unas bases con pie para tartas. Debes colocar lo más alto detrás para que no tape la visión y haga de fondo. Coloca en la parte central de la mesa lo que quieras destacar, por ejemplo, la tarta, un dispensador para las bebidas o un soporte para colocar los cupcakes. También será el mejor lugar para colocar unas flores, una figura de comunión o un cartel con el nombre del niño.

Elige los materiales, la temática y la gama cromática acorde con el resto de la decoración de la comunión. La vajilla, la papelería, las golosinas, los complementos, todo lo que vayas a utilizar debe ir acorde a la temática elegida. Ya sea la comunión marinera, futbol, azul y blanco, campestre, natural. O si prefieres puedes elegir una combinación de sus 2 ó 3 colores favoritos.

¡Deja volar tu imaginación! y relájate porque estamos seguros de que te va a quedar genial!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña