COMUNION

Vamos a preparar juntos una fiesta de Primera Comunión a lo grande!!  Si quieres saber cómo organizar una Comunión, empieza por revisar nuestros videos guías que encontrarás más abajo. Después revisa más ideas o directamente selecciona el estilo de decoración que más te guste, elige los recordatorios que mejor te combinen, los regalitos más apropiados, viste las mesas con detalles alegres, bien conjuntados y en bonitos colores y llénalo todo de globos. Ten previstos algunos juegos para entretener a los niños. ¡Será un día inolvidable para todos!

Productos de COMUNION

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 599
Filtrar

La Primera Comunión

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más importantes de nuestros hijos. Suele celebrarse entre los 7 y 12 años de edad. Para recibir la comunión es indispensable que los niños hayan sido bautizados y hayan hecho la catequesis en la iglesia que puede durar hasta tres años, depende del lugar de residencia y de la parroquia. En la catequesis los niños aprenden las normas y valores de la Iglesia, así estarán preparados para comulgar en la misa. Luego, lo más normal es celebrar una fiesta para los niños con su familia y amigos. En España, mayo es el mes elegido por las iglesias para la Primera Comunión, lo que empuja a decorarlo todo y a hacer un festejo inolvidable.

La importancia de la Decoración de Primera Comunión

Si ya tienes fecha para la Comunión de tu hija o hijo, es normal que quieras elegir una decoración comunión acorde a sus gustos o temática elegida. Guirnaldas, decorados, cintas, globos, pompones, cajas de madera, banderines, piñatas, mesa dulce, Photocall de comunión y una mesa especial no podrán faltar en la decoración.

¡Qué bonito! Recuerda también preparar los recordatorios y los regalitos para tener un detalle con los invitados. No olvides el reportaje de fotos donde también puedes utilizar nuestros productos como atrezo. ¡Las fotos quedarán geniales! Además serán un recuerdo especial de un día tan importante. Lo que está claro es que necesitas una decoración original para la Primera Comunión, por lo que encuentra aquí todo lo que necesites para que la comunión sea única.

Nuestros complementos y artículos son originales, además de que los elegimos cuidadosamente para ofrecerte la mejor calidad. Para la decoración original de Primera Comunión puedes visitar nuestra web donde encontrarás miles de ideas y también por teléfono podremos darte asesoramiento personalizado sin coste ni compromiso. ¡Confía en nosotros que todo saldrá bien!

Ideas de comuniones para niño o para niña

Si no tienes idea de cómo celebrar la Comunión te proponemos que hables con tus hijos para saber qué les gustaría para ese día. Para los niños, las temáticas principales son en azul y blanco, marinero o fútbol. Mientras que las niñas prefieren el blanco y el rosa, las flores, los unicornios y cualquier elemento de princesita.

Otros colores para decorar la comunión de las niñas son el lila, el amarillo pastel, y el celeste. Ya elegida la temática es más fácil buscar los productos tanto para decorar el entorno como para la mesa, el Candy Bar, el espacio del Photocall, los regalos y todo lo que comprende el mundo de las comuniones.

Entra en cada uno de los apartados de nuestra web (Ideas de decoración para comuniones) para profundizar más en cómo decorar tu fiesta de Comunión. No importa que celebres la Comunión en casa, en un restaurante o al aire libre. Podrás hacer que ese día sea mágico para tus niños. Y si quieres, contrata animación infantil como un mago para entretener a los niños o realiza concursos para que los niños se diviertan.

Después de la Comunión

Cuando termines la comunión, recuerda reciclar los productos y tira en el contenedor adecuado los que ya no puedas reutilizar. No olvides enviarnos tus mejores fotos para que podamos compartirlas en nuestras redes sociales. Visita nuestra web para el resto de tus fiestas y déjanos un comentario sincero para poder mejorar y así ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña