PHOTOCALL BODA

No es una moda pasajera: el momento del photocall en la boda ha llegado para quedarse! Se trata de un rincón especial para hacerse fotografías divertidas con accesorios originales. Las fotos son más genuinas y crearás un momento divertido, inolvidable, intenso en el que todos querrán participar y hacerse fotos con mucha personalidad. Tenlo todo preparado porque es barato y merece la pena!

Productos de PHOTOCALL BODA

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 525
Filtrar

PHOTOCALL BODA

¿Te casas y quieres un Photocall boda personalizado? ¿Quieres un photocall original para llenar de diversión el evento? Incluir un photocall boda se ha convertido en una manera ideal para disfrutar en el día más importante de tu vida además de que se pueden hacer las fotos de manera más original y divertida. Para hacer un Photocall para boda tendrás miles de opciones y queremos darte algunas ideas para un photocall boda barato. Crear un Photocall para boda no es difícil. Sólo hay que utilizar la creatividad y pensar en el tipo de decoración boda que tendrás, de esta manera podrás ambientar el espacio. Tampoco debes invertir mucho dinero, sólo con algunos accesorios podrás lograr un photocall boda casero y sobre todo divertido:

Rincón de selfis para tu Boda

Una idea de Photocall original y sencilla. Coloca un carrito con complementos de Photocall o una mesita y anima a tus amigos a posar para tomar fotos. Decora el espacio con un fondo o decorado photocall bonito, además, pon una pizarra con las instrucciones de cómo deben tomarse las fotos. Utiliza una caja de madera que incluya atrezo photocall como palitos, sombreros, pajaritas, gafas, boas de pluma, pelucas, sombreros, etc., también palitos de selfi, un marco inflable o de cartón pluma y un globo de helio grande para añadir más realismo.

Fotomatón para tu Boda

Si eres manitas, puedes crear un fotomatón con telas blancas o para más realismo alquilar uno a una empresa especializada. Prepara el lugar con un decorado, globos y elementos de disfraz como boas de pluma, sombreros, gafas y todos los elementos que consideres divertidos.

Una idea preciosa para un photocall boda vintage es hacerlo en na caravana colorida. Esta se podrá decorar con banderines, guirnalda de luces, con una bicicleta vieja para el exterior, una mesita blanca con un jarrón con flores, maletas antiguas, además del atrezo.

Marcos para Photocall

Una opción divertida y económica es llenar una pared con marcos de fotos de diversos tamaños. Coloca una tela y que los invitados elijan el marco que más les guste para hacerse la foto. Los marcos de Photocall  serán la mejor forma de encuadrar vuestros retratos.

Aprovecha el espacio photocall para poner un panel personalizado con la fecha de la boda y el nombre de los novios. Los paneles de pizarra y madera pueden ser la mejor opción. O también un panel o decorado con la imagen de una playa o de un paisaje natural.

Cómo decorar el Photocall de tu Boda

Cera un fondo de Photocall espectacular con flores, muebles, marcos para fotos, globos, faroles, luces, etc. Y para que las fotografías de la boda sean de lo más original, no puedes dejar de comprar los accesorios para photocall: sombreros, boas, labios, gafas, pajaritas, bigotes, corbatas, etc. ¡El álbum de la boda quedará muy bonito y con recuerdos inolvidables!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña