BODA ORIGINAL

Creatividad y originalidad en tú boda ...mezclas de colores, artículos sorprendentes, creatividad en las mesas ... vamos a crear un ambiente mágico y diferente con multitud de detallitos que probablemente ... nunca se te hubiera ocurrido utilizar el día de tú boda!

UNA BODA ORIGINAL

¿Sueñas con una boda original?No existe una regla para una boda perfecta, pero si te daremos algunas ideas para organizar una boda original. La verdad es que atrás quedaron las bodas clásicas. Hoy día todo el mundo quiere una boda original, personal y llena de magia. Para una boda original todo detalle debe ser diferente, desde el traje de los novios, las invitaciones, etc. Para plasmar vuestro sello de originalidad podéis llegar en un coche que os represente, ya sea clásico o de carreras, es un detalle que los invitados no olvidarán. Para una boda original puedes cambiar el código de vestimenta. Por ejemplo que todos vayan vestidos de blanco y los novios de otro color. También, se puede organizar una boda temática donde los invitados puedan ir vestido según el estilo, por ejemplo, una boda de los años 20 o medieval invitará a todos a ser creativos, originales y abiertos.

Otro elemento a tener en cuenta para las bodas originales es la ubicación de la celebración. Por ejemplo, una masía, una casa alejada en la montaña, una boda en la nieve si te casas en invierno o en una playa pérdida. Para una boda original puedes contratar una banda de rock, de danza árabe, un mago, malabaristas, una batucada, saltimbanquis, un guitarrista, mariachis, un bailaor flamenco, tienes muchas opciones para elegir y preparar sorpresas para una boda diferente. Una tradición clásica es la de lanzar arroz en las bodas, pues en la tuya puedes optar por pompas de jabón, pétalos, confeti, bengalas, o una suelta de globos.

Otra idea original es hacer un Photocall de boda o un videocall, en el que vuestros invitados os graben un video divertido lleno de mensajes para que los veáis después.

El menú de una boda original también puede salir de lo tradicional. Puedes servir un buffet de comida asiática, italiana mejicana o incluso americana. Una barra de cócteles y de helados, una mesa de quesos y embutidos ibéricos, algodón dulce, palomitas de maíz ¡la imaginación es libre!

Detalles de Boda Originales

En una boda original también hay que pensar regalos de bodas originales para los invitados. Por lo que te invitamos a que mires en nuestras sección de detalles de bodas y así puedas elegir. Para terminar con la boda original puedes preparar una sorpresa como un espectáculo de pirotecnia o preparar una escapada de la ceremonia en caballo. ¡Tu boda será la más original de todas! Lo importante es que además de originalidad tires de tu creatividad. En nuestra tienda online encontrarás artículos originales y detallitos que te permitirán crear un ambiente mágico en el día de tu boda. Puedes mirar nuestra categoría de bodas y nuestra sección de ideas para bodas para que disfrutes con los preparativos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña