DETALLES PARA INVITADOS

No nos llevemos a engaños ... a quién no le gusta recibir un detalle??? es siempre bonito que los novios compartan algo que han elegido ellos con cariño como agradecimiento con sus invitados, y a los asistentes les encanta recibir ese regalito de parte del ya, nuevo matrimonio, algo que usarán, guardarán ... pero que siempre que vean recordarán y les vendrá a la mente aquella boda!!

Productos de DETALLES PARA INVITADOS

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 365
Filtrar

Detalles para los invitados de tu boda

En tu boda, es importante no dejar ningún cabo suelto!!

Y sabemos que quieres lo mejor para tus invitados. Por eso, en AiredeFiesta.com nos encantaría que descubras todos los "Regalitos para Bodas" que tenemos, entre los que encontrarás tanto detalles originales y diferentes, como regalitos clásicos tanto para los mayores como para adolescentes y niños.

También te ayudaremos con los envoltorios para que los decores con bonitas cintas, flores, lazos... y pongas una bonita tarjetita con vuestros nombres. 

Además, en nuestra tienda podrás comprar diferentes cestas y bandejas en las que tus detallitos te quedarán ideales colocados para que puedas exponerlos y a la hora de repartirlos os resulte cómodo y fácil!. 

Regalitos ideales para Bodas 

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Detalles para boda", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña