DECORAR COCHE BODA

En vuestra boda, que se note cual es el coche de los novios!! Decoradlo con flores, boas de papel de seda, lazos... quedará espectacular si lo adornáis con las novedosas flores adhesivas y le colocáis un ramillete de globos blancos, dorados o plateados inflados con helio... si la boda es de noche, poned los globos con luz para un impacto total!!

Cómo decorar el coche de boda

La llegada de la novia es el momento de mayor expectación de la boda. Ella, sin duda estará espéctacular, pero el coche ¡tiene que estarlo también!

Dale un toque personal decorándolo con flores o con unos lazos para el coche de boda. Tu eliges si te gusta llegar pasando desapercibida o si  por lo contrario prefieres llamar la atención. Porque ¡Un día es un día! A estas últimas os recomendamos una decoración de coche de boda a base de globos, guirnaldas y latas que hagan ruido al circular. Haz click aquí para comprar globos de boda.

Tips de protocolo para el coche de Boda

El padrino se sentará en el asiento de detrás del conductor, y la novia a su lado. El chófer será el encargado de abrirle la puerta a la novia.

El coche de los novios deberá estar aparcado de tal manera que la puerta de la novia le permita subir y bajar fácilmente y lo más cerca posible a la entrada de la ceremonia. Te recomendamos llevar un paraguas blanco en el maletero. Y si lluve ¡No te preocupes! Recuerda que "Novia mojada novia afortunada".

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña